Se quemó un Platina en la colonia Versalles

 

Un posible corto circuito ocasionó el incendio en un automóvil, en la colonia Versalles, a donde acudieron los Bomberos para sofocar el fuego.

Fue minutos antes de las 12 de la media noche, cuando vecinos de las calles Francia y Yugoslavia en la colonia Versalles reportaron a las autoridades que un vehículo se incendiaba afuera de un domicilio.

Inmediatamente acudieron Policías y Bomberos, quienes encontraron un automóvil Nissan, platina, color rojo, el cual se encontraba en libre combustión, por lo que enseguida se iniciaron con las maniobras para sofocar el incendio.

El propietario informó a los policías que el automotor estaba estacionado y de pronto comenzó a quemarse, al parecer producto de un corto circuito, por lo que rápido llamaron al cuerpo de rescate, al tiempo que con mangueras y cubetazos de agua trataban de apagar el fuego, pero fue imposible.

Finalmente los bomberos, concluyeron con las maniobras y se ordenó el retiro del automotor, mismo que fue enviado al corralón para evitar riesgos.

Por Armando Arce / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: