Se quemó automóvil en la colonia Lomas del Medio

Voraz incendió se registró durante las primeras horas de ayer en la colonia Lomas del Medio. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el siniestro.

Fue alrededor de las 05:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de que en la calle Poetas Desconocidos y Dinamarca en la colonia Lomas del Medio se encontraba un auto en llamas.

Al sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal y Bomberos quienes se percataron que en efecto se trataba un automóvil Volkswagen, el cual se encontraba completamente incendiado.

El auto se encontraba por la calle Poetas Desconocidos afuera de la finca marcada con el numero 1135, vecinos comentaron que no se sabe que fue lo que ocasionó el siniestro. Elementos de Bomberos se encargaron de sofocar el vehículo incendiado mismo que se encontraba en su totalidad en llamas.

Los oficiales de policía le dieron aviso al Ministerio Público, quienes les ordenaron que se empezara con la carpeta correspondiente, ya que no se sabe si el incendio fue provocado o fue un corto circuito.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: