Press "Enter" to skip to content

Se preparan las selecciones de Ligas Unidas de cara al torneo nacional

  • Sigue la preparación de las Selecciones de Ligas Unidas, de cara al nacional… Representativo vallartense de 50 años, pierde 2-0 con Nayarit.

Por José Rubén Gómez Bernal

Las selecciones de Ligas Unidas Puerto Vallarta Bahía de Banderas, siguen con su preparación de cara al Torneo Nacional que se escenificará en esta ciudad en fechas próximas. Realizaron una gira a El Pantanal, en Tepic, en donde participaron las tres categorías, de 50, 55 y 60 años de edad enfrentando a equipos locales.

En la categoría de 55 años el partido fue muy parejo y los de casa lograron quitarse la desventaja de uno a cero, para emparejar los cartones 1-1. En la categoría de 60 años lograron la victoria los de Puerto Vallarta-Bahía de Banderas, por dos goles a cero y en la de 50 obtuvieron un triunfo rotundo de cuatro goles a cero.

EN 15 DÍAS REALIZARÁN GIRA POR SAN BLAS, NAYARIT

El profesor José Luis Almeida Aguilar, dio a conocer que en 15 días tendrán otra gira de preparación, van al puerto de San Blas, Nayarit, en donde participarán con las selecciones de 50 y 55 años, ya que en San Blas no cuentan con selección de 60 años.

Esta gira será también de relajamiento, ya que juegan en sábado en San Blas, en donde los anfitriones les ofrecerán una comida, y ahí pernoctarán en un hotel, por la mañana visitan la Tobara en donde comerán y se regresan a Puerto Vallarta terminando la comida.

REPRESENTATIVO DE PUERTO VALLARTA PERDIÓ CON NAYARIT 2-0

Los Rojos de Puerto Vallarta, un equipo conformado por jugadores vallartenses de la categoría de 50 años y más, y dirigido por el ingeniero Miguel Ángel Arreola Palacios, “El Camarón”, se enfrentó el pasado fin de semana con su similar de Tepic, y el triunfo correspondió a los visitantes por dos goles a cero. La batalla fue muy fuerte, y a ratos se vio el futbol pleno que practicaron varios de los jugadores que demostraron que lo que bien se aprende, no se olvida, varios de ellos que siguen activos y como en el caso del equipo de Puerto Vallarta, varios salieron del retiro para jugar. Con un gol en cada tiempo se escribió la historia del partido jugado en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

El otro equipo nayarita en la categoría de 55 años que vendría a jugar en el preliminar, no pudo hacer el viaje en razón de la muerte de un familiar de un jugador del equipo, por lo que se jugó un partido amistoso entre los jugadores del mismo equipo de Puerto Vallarta con resultado ganador el equipo de Leones Negros, que derrotaron a Amigos de Miguel Leyva dos goles a cero.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: