Se precipita avioneta cerca de La Desembocada

 

A las 10:13 reportan a la Comandancia de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta, que una avioneta se atoró con los cables de luz y se estrelló, que había una persona herida. Al lugar acuden elementos en la Unidad PV-297 e informan que es por el Rancho Colimillas, aproximadamente a 200 metros entrando por el canal de La Desembocada, rumbo a la agencia municipal El Cantón, donde se ubicó la avioneta y el piloto se encuentra estable.

Acude al lugar la Ambulancia B-65 de Bomberos para atender al piloto lesionado de nombre Juan Villaseñor Cisneros de 39 años, quien presenta dolor en todo el lado izquierdo, parte del tórax y en la cara del lado izquierdo, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional para su atención médica. Informó que tiene su domicilio en Tecuala Nayarit, y piloteaba una avioneta marca Ponwny-25 en color blanco con azul, matrícula XB-BOR.

De los hechos se le informó a la Agente del Ministerio Público, Lic. Alejandra Covarrubias Tovar, quien manifiesta que de este asunto se le informe al M.P. Federal, quedando enterado el Lic. Carlos Fernando Fernández Ortiz, para iniciar la carpeta de investigación.

Al lugar arribó personal del Ejército Mexicano al mando de un coronel de infantería con dos oficiales y 18 elementos de tropa; elementos de la Policía Federal adscritos al aeropuerto en la Unidad 13189, al mando el suboficial Yáñez Cuevas y de la Fuerza Única la Unidad PRJ-205 con 8 elementos de fuerza.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: