Se pone en marcha el Torneo Clausura 2018 – 2019 de la Súper Máster

 

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Con la participación de 19 equipos, esta tarde se pone en marcha el Torneo de Clausura 2018-19 de la Liga Súper Máster que preside Antonio Vega Hernández. Se dio de baja del torneo Amigos del Buky, con lo que se quedó en non el número de participantes por lo que habrá un descanso.

EL TRÉBOL VS. MÉDICOS

El Trébol es el campeón defensor luego de coronarse en forma brillante sin perder un partido, es decir invicto, en una final en la que superó ampliamente al Unión San Miguel, equipo que por cierto también fue campeón sin perder un partido. El Trébol visitará a los siempre peligrosos Médicos que participaran en el torneo de Consolación. Como todo inicio, es una incógnita cómo vienen los equipos, pero como se dice popularmente, con el campeón hasta que pierda. Juegan en la cancha de Ixtapa.

UNIÓN MIGUEL VISITA A INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Vaya inicio de torneo que le toca enfrentar al sub campeón Unión San Miguel de Carlitos Patiño. Inicia con visita a Ingenieros y Arquitectos equipo que siempre se mete en los primeros lugares y a la liguilla. Por ser inicio de torneo, no se sabe si los equipos contarán con toda su gente, pero si al Unión no le llega su legión nayarita, se verá en problemas. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

CLÁSICO A LA VISTA, REAL IXTAPA VISITA A LAS JUNTAS

El clásico delegacional es en la misma primera fecha, entre Las Juntas y Olímpicos de Ixtapa, un duelo que siempre es atractivo. Las Juntas tienen un mejor equipo que los Olímpicos, y como estarán de visitantes, será difícil que superen a los dueños del terreno. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

REAL CAZADORES ENFRENTA A LE KLIFF

Los Turisteros del Le Kliff, vienen al Clausura con toda intención de buscar de nuevo la calificación a la liguilla. En el torneo pasado el equipo del “Patrón” Guzmán, realizó muy buen torneo bajo la dirigencia de Toño Vega, y buscará refrendarlo, iniciando con triunfo frente al Real Cazadores, un equipo del que todo se puede esperar, no será un rival a modo, pero de todas formas los Turisteros son los favoritos. Juegan en la cancha dos Alfredos.

COLONIA VISITA A RELOJERÍA GIL

Colonia Emiliano Zapata visita a Relojería Gil, el campeón de Consolación, al que también calificó Colonia, pero no pudo pasar de las semifinales. Los Verdes no tuvieron un buen torneo, siempre ha sido un equipo que participa en la liguilla, pero en esta ocasión el equipo dirigido por “El Médico” Cortés viene con todas las de la ley en busca de revancha. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

PARQUE HIDALGO VS. LA JUVE

El Parque Hidalgo fue uno de los equipos que le pusieron sal y pimienta al torneo de Apertura. Se vieron bien y entraron a la liguilla, pero sin perder fueron eliminados por el campeón El Trébol. La Juve tuvo un torneo para el olvido, a ver si ahora mejoran pues es un equipo que siempre ha tenido presencia. Mucho ojo con los Libertadores puede ser de los protagonistas del torneo. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

EL RESTO DE LA JORNADA

Lunas y Aluminios Vitro se enfrentan a Dentix Max en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez… Los Pargos del Jimmys Unión visitan a la Industria Molinera en la cancha uno Alfredos… Chilangos de El Pitillal reciben a los Mulos de La Experiencia en la cancha La Lija… Descansa la Marea Roja de La Boca de Tomatlán.

EL DOMINGO INICIAN LOS JUEGOS DE SEMIFINALES EN LA CASCARITA-CTM

La Cascarita CTM Dominical, ya entró en su fase de semifinales, inician el próximo domingo tanto en la liguilla como en el torneo de Consolación, con duelos muy atractivos, todos a jugarse en las canchas de la unidad deportiva CTM. Los aficionados han pedido que comente los partidos y lo hago con mucho gusto. Iniciamos con la liguilla.

LA GLORIA VS. SUPER MERCADO JIMMY

El campeón vigente La Gloria, al que se le ven patas para que sea bicampeón, lleva como rival al tradicional Mini Súper Jimmy, uno de los equipos que han estado desde hace mucho tiempo militando en el futbol de la Cascarita CTM. Los campeones calificados en el primer lugar la tuvieron fácil pues desde el juego de ida de los cuartos de final, se impuso 6-0 a Lobos Marinos, mientras que Jimmy dio la sorpresa al golear en la ida a los Agentes de Tránsito Municipal que se pensaba por el destacado lugar en que calificaron, que estarían en la ronda semifinal. Juegan a las 10:00 horas en la cancha dos.

RANCHO LA AGUACATERA VS. MISMALOYA

El que calificara a la liguilla en el segundo lugar, Rancho La Aguacatera, eliminó a Mezcales y le toca enfrentar a los Lancheros de Mismaloya, un duelo que se ve muy parejo, en el que el empate en el global favorece a La Aguacatera por su mejor calificación a la liguilla. El duelo está entre lo mejor del domingo. Juegan a las 10:00 horas, en la cancha uno.

TORNEO DE CONSOLACIÓN

Los juegos del torneo de Consolación se jugarán de la siguiente manera: Los Yuyos de la Sección 136 se enfrentan al Deportivo Liem, a las 08:00 horas en la cancha dos… Inter Vallarta va contra Colonos Infonavit a las 08:00 en la cancha uno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: