Se Pasó el Alto y Chocó Contra un Taxi

 

 

Un fuerte choque se registró anoche en la avenida de ingreso, a la altura del hotel Sheraton, en el que resultó herido un motociclista, tras impactarse contra un taxi.

Siendo las 21:15 horas, se recibió el reporte al número de emergencias 911, que por la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del hotel Sheraton, se registró un fuerte accidente y se requería de una ambulancia, debido a que había una persona lesionada.

En el sitio, los policías tuvieron a la vista, un taxi que se encontraba en los carriles centrales de sur a norte y a unos metros, una motocicleta en color rojo, tipo Pulsar. Sobre el camellón se encontraba el tripulante, el cual se quejaba de fuertes dolores.

Según testigos el motociclista que circulaba por los carriles centrales de sur a norte (del centro hacía el crucero del Pitilla) y al llegar a los semáforos que se encuentran enfrente del hotel Sheraton, se pasó el alto, tratando de ganarle el paso a un taxi que iba dando vuelta de la avenida Francisco Medina Ascencio, hacia calle Las Américas, produciéndose el encontronazo. El motociclista salió proyectado hacía adelante, paso por encima del automóvil de alquiler y liego cayó sobre el pavimento, donde quedó muy lesionado.

En el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse, Antonio Rodarte de 20 años, quien presentaba múltiples golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que fue llevado a recibir atención médica a la clínica 42 del seguro social.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se encargaron de realizar el respectivo parte de accidente y enviar el taxi y la motocicleta al corralón de grúas, en donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

Por Armando Arce / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: