Se partió el cráneo al chocar contra camión

En la colonia Del Toro

 

Fuerte accidente se registró anoche en la colonia Del Toro, en el que dos motociclistas resultaron lesionados, al estrellarse contra un camión urbano. Uno de los heridos fue trasladado en calidad de grave al hospital regional, en tanto que el otro quedó en el sitio a la espera de las autoridades.

El percance se registró a eso de las 23:00 horas, cuando dos jóvenes a bordo de una cuatrimoto, circulaba a exceso de velocidad por la calle Lázaro Cárdenas del Pitillal hacia la parte alta, al llegar a la calle Avenida en la colonia Del Toro, no hicieron alto y trataron de cruzar pero en ese momento venía circulando un camión del transporte público.

Al ver el camión, los motociclistas maniobraron para esquivarlo, pero la motocicleta se coleó y se estrellaron en la puerta trasera de la pesada unidad. Al momento del choque, el conductor de la motocicleta golpeo su cráneo en el marco de la puerta, quedando gravemente lesionado.

A los pocos minutos, en el sitio se presentaron paramédicos de Bomberos, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, trasladando únicamente a Giovanni Canales Pulido de 17 años, el cual estaba inconsciente, presentaba una herida en cráneo, con posible fractura, así como fractura de tabique nasal, por lo que rápidamente fue llevado a recibir atención médica al hospital Regional, en tanto que su amigo, solo resultó con golpes leves, no siendo necesario su traslado a un hospital.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del respectivo parte de accidente, y de enviar la motocicleta Yamaha y el camión urbano U-013 de la ruta Pitillal- Coapinole, al corralón de grúas, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

Por Armando Arce / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: