Se Mató Jovencita de Las Palmas en Accidente                

 

Una persona fallecida y tres lesionadas es el saldo que dejó un grave accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer en Nuevo Vallarta.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, saliendo de Nuevo Vallarta frente a la plaza Parabién, en donde al parecer la conductora de un vehículo Vento color gris con placas de Jalisco, huía a toda velocidad, luego de haber tenido un percance con un motociclista.

En la huida la mujer perdió el control y no se percató lo cerca que iba de un camión de transporte de personal, contra el que se estrelló de manera brutal en la parte trasera. Al momento del impactó la joven conductoras quedó prensada en el interior de su auto y sin vida, mientras que sus tres acompañantes resultaron gravemente lesionados.

Enseguida se acercaron varias personas, entre ellas un médico y una enfermera que transitaban por el sitio y empezaron a dar auxilio a los lesionados mientras llegaban las autoridades y paramédicos de Protección Civil Municipal.

Cuando llegaron los rescatistas, continuaron con el auxilio a quienes dijeron llamarse: Juventino de la Rosa Venegas de 46 años, Priscila Alejandra Valdez de 24 y Mariela Estefanía Urrutia Tovar de 22, todos vecinos de la delegación Las Palmas, quienes fueron trasladados al Seguro Social de Mezcales.

Posteriormente los rescatistas se encargaron de acordonar el área donde se encontraba el automotor con el cuerpo de la mujer fallecida, posteriormente llegaron los agentes de la Fiscalía General de Nayarit, así como de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes.

La persona fallecida fue identificada con el nombre de Ana Lucia Macías Blas de 25 años, originaria y vecina de Las Palmas, quien al parecer se encontraba en su cuarto mes de embarazo. Sus restos fueron trasladados al anfiteatro de una funeraria en Bahía de Banderas para la necropsia de ley y posteriormente sería entregada a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal se hicieron cargo del respectivo parte de accidente y de enviar los vehículos al corralón de grúas, en tanto que el chofer del camión con número económico B812 del hotel Hard Rock, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Jarretaderas para que se deslinden responsabilidades.

Por Juan Manuel Cervantes / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: