Press "Enter" to skip to content

¡Se mató al caer de nueve metros!

Vecino de la colonia Bobadilla murió tras sufrir un grave accidente, al momento que realizaba labores de limpieza en el departamento donde habitaba.

El lamentable accidente ocurrió ayer alrededor de las 19:00 horas cuando Julián de 33 años se encontraba en su domicilio de la calle 12 de Octubre entre Durango y Tampico de la colonia en referencia. Estaba tendiendo la ropa que recién había lavado.

Al estar en la azotea del departamento, en el tercer piso del edificio y de pronto al estar maniobrando resbaló y cayó al patio del primer piso, en donde agonizó por unos momentos y falleció.

Tras el percance, en el sitio se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de Bomberos, quienes trataron de brindar auxilio a la persona, pero al revisarla se dieron cuenta que ya había fallecido. El hombre presentaba rastros de pegamento amarillo en sus manos, por lo que se presume que podría haber estado bajo los efectos de éste al momento que sufrió el accidente.

Tras confirmarse la muerte se presentaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizaron las pesquisas en relación a cómo sucedieron los hechos.

Finalmente el cadáver fue trasladado al anfiteatro del SEMEFO en donde se le realizaría la necropsia de ley y posteriormente sería entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Be First to Comment

Deja un comentario