Press "Enter" to skip to content

Se marcha Valle Dorado a la Vallarta Premier

  • Carlos Salas confirmó que la oncena nayarita deja la Dominical Premier para recalar en el certamen antagónico

Por José Rubén Gómez Bernal

El equipo nayarita que participó en el pasado torneo de la Liga Dominical Premier, y que inclusive calificó a la liguilla, siendo eliminado en la fase semifinal, anunció ayer que deja este torneo y participará en el próximo en la también dominical Vallarta Premier. Así lo dio a conocer su delegado del equipo ante la liga, Carlos Salas, quien manifestó que ya platicó los jugadores y están de acuerdo en salir e irse a la liga que preside Rafael Guzmán.

Sobre ello habló Carlos Salas a este espacio: “Sí ya tenemos el acuerdo de salir de la Liga de César González Lemus, los jugadores están de acuerdo y solo nos resta esperar a que terminen el torneo de la otra liga, les faltan dos fechas y la liguilla, para inscribirnos y participar.”

En relación  a la determinación tomada, sostuvo no estar de acuerdo en cómo se maneja la liga, puesto que Valle Dorado realizó un gran esfuerzo para llegar a las semifinales e inclusive le estaban dando la pelea en el juego de ida, al Deportivo Menotti, del presidente de la liga César González Lemus, pero que para el juego de regreso hizo trampas.

“Todo estaba bien hasta el juego de vuelta de las semifinales, en que César presentó nuevos jugadores y las credenciales estaban burdamente elaboradas, con fotos de papel, mal elaboradas inclusive cuando las revisaba el árbitro no encontraban la de un jugador la que estaba pegada a otra por el pegamento fresco, las elaboraron en la misma cancha. Hubo muchas situaciones anómalas, muchos abusos y mejor nos vamos”, concretó Carlos Salas.

Be First to Comment

Deja un comentario