Se juega la jornada 22 del Futbol de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

ADMINISTRADORES RECUPERÓ EL LIDERATO EN PROFESIONISTAS

Administradores, campeones, recuperaron el liderato al jugarse la jornada número 21 del futbol de Profesionistas, luego de vencer tres goles a uno a Padres, que cada día se alejan más de zona de liguilla. Con el triunfo los Rojos subieron al primer lugar con 46 unidades, empatados con Ingenieros que tienen los mismos puntos, pero es mejor su promedio de goleo.

Padres quedaron en 23 puntos, a 16 de zona de liguilla cuando solo restan seis fechas a la temporada regular, que son precisamente 18 puntos por jugarse, pero ni modo que los gane todos los partidos. Así que Padres, adiós una vez más a la liguilla. Los autores de los goles fueron Edson, Félix y Fletes, por Padres marcó Vega.

ABOGADOS SE TAMBALEAN PERDIERON CON INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Abogados se tambalean, nomás no pueden acercarse a zona de liguilla, perdieron una vez más ahora frente a Ingenieros y Arquitectos por tres goles a dos, con lo que se quedaron en 32 puntos, a siete puntos de zona de liguilla. Y como les comento todavía quedan 18 puntos por jugarse, de modo que Abogados necesita de ganar o se quedan fuera ya que Médicos no afloja el paso. Irad, Monteón y Ávalos fueron los autores de los goles de Ingenieros, por Abogados Memo Avelar y “El Cepi”. Ingenieros se ubican en el segundo lugar con los mismos 46 puntos que el líder Administradores, y ambos equipos están cerca de calificar.

CONTADORES NO AFLOJA EL PASO Y LE PISA LOS TALONES A LOS LÍDERES

Contadores no afloja el paso, sumó tres puntos más al imponerse tres goles a uno a los Vuela Aviones del Aeronáuticos, en lo que fue su 14 derrota. Contadores cuentan con 45 puntos, por lo que será un cierre muy interesante sobre todo en lo que respecta a los que están en las primeras posiciones, pues no es mucha la diferencia entre ellos. Anotaron los goles de Contadores Patotas, Tona y Pony, milagro que no anotó “Tango” Torres. El gol de Aeronáuticos lo metió Benito.

MÉDICOS NO AFLOJA Y AUMENTA VENTAJA SOBRE ABOGADOS

A siete puntos se despagaron los Médicos, ubicados en el cuarto lugar, con 39 puntos tras de ganarle 3-1 a los Pumas Universitarios, sobre sus más cercanos perseguidores Abogados, que como ya está dicho perdieron, quedándose en 32. Perika, Pato y Huevo anotaron los goles de los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt, por Pumas fue Dany el autor del gol.

Jornada 22

Este jueves se juega la jornada número 23, con los siguientes encuentros: clásico del bajío entre Aeronáuticos y Pumas Universitarios, cancha uno a las 4:15… Administradores vs. Ingenieros, cancha uno 6:00… Médicos vs. Contadores, cancha dos a las 4:15… Padres vs. Abogados, cancha dos 6:00.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: