Se juega la jornada 18 del Futbol de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

CONTADORES LLEGAN AL LIDERATO TRAS DE GOLEAR 5-0 A PADRES

Al jugarse la jornada 17 del futbol de Profesionistas, Contadores le puso una recia a Padres cinco goles a cero, y llegó a 34 unidades, para liderar el fútbol de Profesionistas, mismos que tienen el segundo lugar Ingenieros y Arquitectos, pero con un mejor promedio de goleo. En tanto los Padres cada vez se alejan de la zona de liguilla, al caer hasta el sexto lugar con 20 puntos, quedando a 10 de zona de liguilla. Los goles corrieron por cuenta de Tango Torres, Gamaliel del Río, Tona, Pony y Mauricio.

TRAVESURA DE LOS PUMAS IGUALAN 1-1 CON INGENIEROS Y ARQUITECTOS

El mejor resultado para los Pumas Universitarios en lo que va del torneo, lo lograron frente a Ingenieros y Arquitecto, al igualar uno-uno, en un resultado totalmente inesperado que dejó a Ingenieros fuera del liderato, al quedar en 34 unidades, con todo y que ganaron el punto extra. Los Pumas se mantienen en el fondo de la tabla, con 12 unidades, e hicieron su gol mediante su goleador Daniel Ochoa segundo en la tabla de goleo individual con 15 anotaciones. El gol de Ingenieros fue obra de Pantoja.

ADMINISTRADORES HUNDEN MÁS A ABOGADOS

Estos equipos se conocen hasta en la sopa, sus enfrentamientos ya son clásicos, y al menos en la historia reciente de Profesionistas, los Rojos mantienen la hegemonía sobre Abogados. Los campeones les impusieron su séptima derrota tres goles a uno, sumando 33 puntos, uno abajo del liderato, en tanto que Abogados cae a 23 puntos y a siete de zona de liguilla. Los goles Rojos fueron obra de Benjamín, Edson y Fernando, el gol de Abogados lo anotó Memo Avelar.

CON APUROS MÉDICOS SE IMPONE 2-1 A AERONÁUTICOS

Médicos sufrieron, pero al final lograron la victoria dos goles a uno sobre los Vuela Aviones del Aeronáuticos. Con el triunfo los dirigidos por el doctor Cirilo Betancourt Torres, se afirman en el cuarto lugar, zona de calificación con 30 puntos despegándose 7 del quinto lugar ocupado por Abogados. El gol de Vuela Aviones fue logrado por Juan David, por Médicos los hicieron El Pato y el Mini.

ESTE JUEVES SE JUEGA LA JORNADA 18

Este jueves se juega la jornada número 18 de la siguiente manera: Médicos vs. Padres, cancha uno 16.15… Ingenieros vs. Aeronáuticos, cancha uno 18:00… Administradores y Contadores atractivo juego 16:15 cancha dos… Universitarios vs. Abogados cancha dos 18:00.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: