Se juega la J-14 de La Cascarita: Tomoca por la consolidación en el liderato

 

Al continuar el torneo de La Cascarita 2017, hoy se jugará la jornada número 14 en donde los Carniceros de don Tomas Morales, Tomoca, sigue marcando la pauta en el liderato con 33 puntos, tomando ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, los Bravos de Aramara que están en el tobogán.

La jornada pasada Tomoca visitó a Colonos de Aramara FC y logró la victoria cinco goles a tres, en un partido que de acuerdo con los reportes que me hicieron llegar, los dueños del terreno jugaron un buen partido, pero el Tomoca está imparable, y sacó el resultado. Su rival de esta tarde Tostadas Emma golearon al Remance seis goles a cero. Tostadas Emma se ha venido recuperando ya tienen 15 puntos en el octavo lugar, no obstante, los favoritos amplios son los Carniceros, sería una sorpresa si Tostadas Emma logran derrotar a Tomoca. Juegan en la cancha uno Alfredos.

COLONOS ARAMARA FC VAN CONTRA TIGRES

La jornada pasada Colonos sucumbió a manos del líder Tomoca cinco goles a tres, pero como lo comentó antes, dieron un buen partido, al final perdieron quedándose Colonos en 10 puntos, todavía con posibilidades de colarse a la liguilla, al quedar a 5 puntos del octavo lugar, con 5 fechas por delante y 15 puntos por disputar. Por su parte los Tigres fueron de visita a Tostadas Emma y salieron con una carga de goles, ya que perdieron seis goles a uno, con lo que se quedaron con 20 unidades en el sexto lugar. El duelo, aunque es entre equipos de media tabla, es atractivo y tiene los ingredientes para que resulte de mucha entrega de los contendientes, porque Colonos debe de mantener sus aspiraciones y Allende, aunque no peligra todavía, son cinco fechas en las que todo puede suceder. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

BRAVOS RECIBEN A LAS JUNTAS

Los Bravos regresan a su cancha para recibir a Las Juntas, en momentos en que pasan por muchos problemas, y han ido en picada como si de pronto les cayera una maldición y nomás no pueden ganar. A pesar de su mala racha se mantienen en el segundo lugar con 27 unidades, perdieron 4-0 con los Rojos de El Pitillal, en tanto que Las Juntas están en su segundo aire y dieron cuenta de los Tigres del Allende tres goles a dos, en partido muy parejo. Aun con todo y lo mal que andan los Bravos, considero que tienen uno de los mejores cuadros del torneo, y que en cualquier momento pueden retomar el paso. Pero  como se han comportado los dos equipos en sus últimas salidas, Las Juntas tienen una mejor marcha, pero como les digo los Bravos en cualquier momento pueden reaccionar. Los ingredientes están dados para que este sea unos de los partidos más atractivos de la jornada. Las Juntas están jugando bien, los Bravos andan volando bajo y por lo mismo en cualquier momento puede dar el zarpazo. Veo difícil, aunque no imposible que Las Juntas salgan con vida de la visita a los Bravos. Juegan en la cancha Zona Soccer.

RAICILLEROS SE ENFRENTAN A LA GUERRILLA

Los Raicilleros de El Tuito ofrecieron un buen partido para golear a Olímpicos de Ixtapa 5-1, un marcador que nos señala la superioridad de los de Cabo Corrientes, no cualquiera le mete cinco goles a los ixtapenses, que ocupan el cuarto lugar con 22 unidades. Pero eso ya quedó atrás, hoy juegan contra La Guerrilla de El Remance, fue fueron goleados por Tostadas Emma 6-1. Los dos equipos tienen como sede la cancha uno de la unidad deportiva municipal, El Tuito está sumando puntos mientras que La Guerrilla se ha quedado Raicilleros es favorito, pero nada más recordarles que El Remance suele crecerse ante los buenos equipos. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

IXTAPA Y EL PITILLAL DOS VIEJOS CONOCIDOS

Los campeones Rojos de El Pitillal y Olímpicos de Ixtapa son dos viejos conocidos que comparten cancha. Los Rojos han hecho de La Preciosa su localía y les ha ido bien ahí. Marchan en el tercer lugar con 24 unidades luego de jugar uno de sus mejores partidos y golear a los Bravos de Aramara.

Los Olímpicos están pasando por una mala racha ni duda cabe, fueron borrados de la cancha por el Tuito con un contundente 5-1, por lo que serán un rival de cuidado para los campeones, y no porque estén jugando bien sino por el peligro que representa un equipo desesperado jugando en su cancha y ante su gente, aunque también es la casa de los Rojos. Juegan en la cancha La Preciosa de El Pitillal.

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: