Se juega la J-8 del Torneo 2017 de La Cascarita

 

Por José Rubén Gómez Bernal

El súper líder invicto Bravos de Aramara visitan hoy a los Raicilleros de El Tuito, al jugarse la jornada número 8 del Torneo 2017 de La Cascarita. Impresionante el paso que llevan los Bravos, llegaron a siete victorias consecutivas sumando 21 puntos, ganaron a  Tostadas Emma 2-1, los rivales que más oposición les puesto. El partido fue muy peleado, ríspido registrándose la expulsión de Bravos Oziel Melchor un jugador de mucha potencia que sin duda le hará falta a los Bravos. Los líderes visitan a los Raicilleros de El Tuito, que tuvieron su cuarta derrota frente a los Tigres del Allende 2-1. Hoy con un rival de la calidad de los Bravos, la tienen muy difícil, ya que los Bravos cuentan con la mejor defensiva con solo 6 goles recibidos, menos de un gol por partido. Son también el segundo equipo más goleador con26 anotados. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

TOMOCA TARDE TRANQUILA, ENFRENTA A EL REMANCE

Los que tendrán una tarde tranquila son los Carniceros de Tomoca, reciben la visita de la Guerrilla de El Remance, que siguen sin conocer la victoria. Muy disparejo el partido, se enfrentan la mejor delantera la del Tomoca con 33 goles metidos contra la peor defensiva, la de Remance, que ha soportado 30 goles y solo han metido seis goles. Tomoca es segundo lugar con 16 puntos, a cinco del líder Bravos de Aramara. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LOS CAMPEONES VISITAN A COLONOS ARAMARA FC

La semana pasada los campeones Rojos de El Pitillal, llegaron a su victoria número cinco, tres de ellas en sus últimos partidos, sumando ya 15 unidades en el tercer lugar, poco a poco han ido tomando su lugar como le corresponde a un equipo campeón.

Se enfrentan a Colonos de Aramara, colocados en la antesala del sótano, con solo tres puntos. Perdieron como locales con Las Juntas 2-0 es el equipo que tiene la defensa más débil con 28 goles admitidos, hoy pueden recibir muchos goles más, con todo y juegan de locales. Juegan en la cancha de la Colonia Aramara.

LAS JUNTAS RECIBEN A TOSTADAS EMMA

Las Juntas que por fin ganaron su segundo partido, 2-0 a domicilio a los Bravos de Aramara, regresa a su terruño para enfrentar a Tostadas Emma que, aunque perdieron con el líder Bravos de Aramara, dieron tremendo partido perdiendo 2-1. Esto es una alerta para Las Juntas pues Tostadas Emma no será un rival fácil, Las Juntas tienen la ventaja de la localía. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

IXTAPA RECIBEN A LOS TIGRES DEL ALLENDE

Los Tigres del Allende ya están rugiendo ganaron su tercer partido para poner en 11 unidades su récord, y colocarse en el sexto lugar. A Ixtapa no le fue bien, se enfrentó a los Carniceros del Tomoca, y les pasaron por encima seis goles a tres. El partido se ve muy parejo, los ixtapenses en su casa buscarán sumar puntos, pero en esa cancha también los Tigres suelen dar muy buenos partidos, así que no hay a cuál irle, solo la localía de Olímpicos los hace favoritos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: