Press "Enter" to skip to content

Se incendió vivienda en Ixtapa

El reporte de un incendio en casa habitación, movilizó a los cuerpos de seguridad y rescate en la delegación de Ixtapa. Por fortuna se trataba de una casa deshabitada, por lo que no hubo víctimas, solo daños materiales.

El incidente fue reportado ayer a las 10:40 horas, cuando vecinos de la calle Ignacio Zaragoza, entre Revolución y Lázaro Cárdenas en el centro de la Delegación Ixtapa, detectaron que de una de las viviendas salía mucho humo negro, por lo que inmediatamente reportaron el hecho al número de emergencias.

A los pocos minutos llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ser enterados que la vivienda estaba deshabitada y no existía riesgo para nadie en el interior, resguardaron la zona para evitar que los vecinos se acercaran y de esta manera prevenir un accidente.

Posteriormente llegaron los Bomberos, quienes iniciaron con las labores para la extinción del fuego, mediante el método de enfriamiento y separación de combustible. Al parecer el siniestro fue provocado por un corto circuito y al estar deshabitada, solo se quemó basura, algo de ropa y maleza seca que había en el interior.

Al concluir con las labores, los Bomberos hicieron una valoración de la finca, descartando que en ella hubiese daños estructurales, únicamente estéticos, por lo que fue asegurado el domicilio y se les dejaron recomendaciones al propietario.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario