Press "Enter" to skip to content

¡Se fue Colonia Emiliano Zapata del Torneo Clausura!

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

Uno de los equipos más tradicionales quizá el más en el futbol de la Master, dijo adiós al Torneo de Clausura, luego de perder en la primera fecha por default, presentándose solo cinco jugadores. Esto fue lo que llevó a los patrocinadores, directivos y cuerpo técnico de Colonia a dejar por la paz el torneo y así evitar que el tradicional nombre de la Colonia Emiliano Zapata se siguiera manchando. Dicho lo anterior pasamos a la información de la segunda jornada.

EL TRÉBOL VS. LAS JUNTAS DE LO MEJOR DE LA JORNADA

Al jugarse la segunda jornada hay un partido que llama poderosamente la atención el  campeón El Trébol  enfrenta a Las Juntas, equipo muy competitivo que en el inicio del campeonato se impuso a su similar delegacional, los Olímpicos de Ixtapa, mostrando  mucha superioridad, y ganando 3-0, en tanto el campeón El Trébol alargo su racha de invicto que viene desde el inicio del torneo pasado al imponerse a Médicos a domicilio, con marcador similar de 3-0. Así que como se dice en el futbol, saldrán chispas y aunque también con el campeón hasta que pierda, creo que no aplica en este caso porque Las Juntas será un rival de mucho peligro. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA BOCA RECIBE A L EXPERIENCIA

La Marea Roja de La Boca de Tomatlán hasta esta fecha entra en acción, en el inicio descansó. Reciben a los Mulos de La Experiencia que tuvieran una exitosa presentación al dar cuenta por goliza de los Pargos del Jimmys Unión 5-3. Aquí la pregunta es si la Experiencia hace el viaje, es decir si se presenta a jugar y si lo hace con toda su gente, le hará la vida de cuadritos a la Marea Roja. Ayer en redes sociales el profesor Almeida estaba citando a toda su gente, la salida será de la gasolinera al inicio de la carretera a Mismaloya. Será un buen partido. Juegan en la cancha de La Boca de Tomatlán.

LE KLIFF VS. UNIÓN SAN MIGUEL, OTRO DUELO ESPECTACULAR

Los subcampeones del Unión San Miguel prácticamente fueron acribillados por Ingenieros y Arquitectos, en su visita a la cancha La Alfombra. Sin su Legión Nayarita los pupilos de Carlitos Patiño pierden mucha fuerza y no es lo mismo. Hoy enfrentan a los Turisteros del Le Kliff, en uno de los juegos atractivos de la jornada, un juego difícil en el que Unión necesita de toda su gente para enfrentar el duelo con posibilidades de éxito.

Le Kliff se las vio muy difícil para vencer a los Cazadores del Real Cazadores, con marcador de tres goles a dos. Se esperaba que Le Kliff tuviera un partido de más goles, y terminara con un marcador más amplio a su favor, pero al final fue bueno para ellos el triunfo, de todas formas, sumaron los tres puntos. Sin sus nayaritas Unión San Miguel es un equipo que no carbura bien, por lo que está en peligro inminente de recibir su segunda derrota. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LA JUVE GOLEADORA RECIBE A REAL CAZADORES

Los italianos de La Juve dieron la sorpresa de la jornada del torneo, al golear en forma espectacular a los Libertadores del Parque Hidalgo en el inicio del torneo de Clausura. Y es que los del Parque Hidalgo calificaron a la liguilla e hicieron un buen papel al no perder le sacó dos empates al poderoso Trébol. Bajo esa circunstancia todo apuntaba a que saldría con las banderas desplegadas frente a los italianos de La Juve, que habían tenido su peor desempeño el torneo pasado y el resultado del juego, fue un gran triunfo de La Juve, que los humilló con tremenda goliza.

Su rival de esta tarde es Real Cazadores le dieron tremenda pelea a Le Kliff, aunque cayeran 3-2. De tal suerte, que si La Juve quiere sumar los tres puntos tendrá que apretar fuerte, no vaya ser que se lleven una sorpresa. Juegan en la cancha dos Alfredos

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VISITAN A DENTIX MAX

Categórico inicio de torneo tuvo Ingenieros y Arquitectos venciendo tres goles a uno, al subcampeón Unión San Miguel. Vaya triunfo de los dirigidos por el licenciado Ernesto Neto González, hoy buscarán sumar de tres puntos, en la visita a Dentix Max, equipo que fue derrotado por Lunas y Aluminios Vitro cuatro goles a cero.  Ingenieros tienen un cuadro de mucho poder, por lo que podrían salir de este compromiso con un triunfo holgado, a pesar de que Dentix Max les ofrecerá un poco de resistencia. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

INDUSTRIA MOLINERA VS. MÉDICOS

La Industria Molinera recibirá a unos Médicos que vienen heridos luego de que perdieron con el campeón El Trébol, tres goles a cero.  Por eso los ahijados de Che-Che Bobadilla están en peligro de ser maltratados por los Galenos que no buscan quien se las hizo sino quien se las pague. Este partido no tiene mayor comentario más que desearle buena suerte a la Molinera, pues, aunque sean locales no tienen argumentos para doblegar a un equipo que viene por la revancha. Juegan en la cancha dos Alfredos.

LUNAS Y ALUMINIOS VITRO VS. RELOJERÍA GIL

Entran en acción los de Relojería Gil, que en la primera fecha no vieron acción porque enfrentarían a los Verdes de Colonia Emiliano Zapata, que no se completaron perdiendo por default, lo que provocó su retirada del torneo. Van contra Lunas y Aluminios Vitro, que se impuso tres goles a uno a Dentix Max, con anotaciones de Stephen Patrick, lo que presagia un buen partido, ya que Aluminios es local. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

CHILANGOS VISITA A REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Con pocas posibilidades de salir con vida Chilangos de El Pitillal, visitan a Real Olímpicos de Ixtapa, que cayeran en su casa frente a Las Juntas. el hecho de jugar en su cancha y de perder son motivos suficientes para determinar que Olímpicos va por la victoria, a no ser que los amigos Chilangos nos tengan preparada una sorpresa. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

Be First to Comment

Deja un comentario