Se encamina Vallarta a la calificación en Copa Jalisco

Al finalizar la jornada cuatro en la región Costa-Sierra

  • Este fin de semana el equipo vallartense se enfrentó contra Talpa de Allende con un marcador de 2-0, sus siguientes partidos son de visitante con Guachinango y San Sebastián del Oeste

Finalizó la jornada cuatro de la Copa Jalisco en la región Costa-Sierra, donde poco a poco se perfilan los favoritos para avanzar a la siguiente etapa. El equipo representativo de Puerto Vallarta es uno de ellos, con cuatro partidos ganados y 28 goles a favor.

Decenas de personas acudieron a presenciar el partido que mostró el buen nivel futbolístico que se vive en la Copa Jalisco, la cual es ya el torneo de fútbol amateur más importante del estado.

En el evento inaugural, en representación del presidente municipal, Arturo Dávalos Peña, asistieron José Amador Hernández Madrigal, director del Consejo Municipal del Deporte (Comude), el subdirector William Arredondo y José Manuel Cortés Espinoza, director de Deportes de Talpa de Allende.

Este fin de semana se enfrentaron Puerto Vallarta vs Talpa de Allende con un marcador de 2-0 y un total de 12 puntos con los cuatro partidos ganados; sus siguientes encuentros serán de visitante, primero al conjunto de Guachinango y luego con el municipio de San Sebastián del Oeste.

Los goles del equipo de Puerto Vallarta dirigido por Víctor Manuel Langarica, fueron de Luis Alberto Vázquez al minuto 39 y César Vázquez Camarillo al minuto 10 del segundo tiempo

Cabe reconocer el trabajo en equipo que hicieron ambas selecciones para mantener el ánimo de los asistentes al tope, con el apoyo de la batucada del Instituto Vallartense de la Juventud.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Puerto Vallarta continúa como líder del grupo con 12 puntos, seguido de Guachinango con 8 puntos, Talpa de Allende con 4 y San Sebastián del Oeste 0.

Cabe recordar que la siguiente fase del torneo se jugará por regiones a visita recíproca y calificarán un total de 32 equipos, que posteriormente se enfrentarán a rivales de otras regiones (previo sorteo) y la gran final se jugará el 22 de septiembre, a un solo partido en el Estadio Jalisco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: