Se despega Administradores de Ingenieros y Arquitectos

Futbol de Profesionistas

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Administradores se afirman en el primer lugar del futbol de Profesionistas, al ganar el duelo en la cima a Contadores, con lo que sumaron 26 unidades y se despegaron a cuatro puntos de distancia del segundo lugar Ingenieros y Arquitectos, con 22. Contadores se quedó en el tercero con 19, los Rojos fueron mejores que sus rivales logrando merecidamente el triunfo con goles de Fernando que se cubrió de gloria, dado el interés que revertía el partido y sumar los puntos para mantener el liderato.

MÉDICOS SIGUEN SIN CARBURAR, PERDIERON CON INGENIEROS

Los Médicos están en la antesala del sótano siguen sin poder salir de la parte baja de la tabla, al quedarse en 14 puntos luego de la derrota que sufrieron con Ingenieros y Arquitectos, dos goles a uno, mientras que Ingenieros se afirma en el segundo lugar con 22 unidades. El arquitecto Carlos “La Leyenda” Preciado se convirtió en el héroe al anotar el gol de la victoria luego de que previamente Pantoja había hecho el primer gol de los Ingenieros, por los Médicos del doctor Cirilo Betancourt el gol fue del Charro.

AERONÁUTICOS SIGUE VIVIENDO EL SUEÑO Y SE MANTIENEN EN ZONA DE LIGUILLA

Aeronáuticos se mantienen en zona de liguilla pasan las jornadas y no baja de la media tabla contra todos los pronósticos se mantiene, metió algunos buenos refuerzos y le han respondido, de ser cliente habitual de las profundidades de la tabla, hoy se codea con los de arriba, veremos si le ajusta el esfuerzo para mantenerse. Por lo pronto ya suman 19 unidades en el cuarto lugar, luego de dar cuenta de los Pumas Universitarios, tres goles a uno, con dobletes de Rodríguez y uno más del “Cariño” Téllez, en tanto que Gómez metió el gol de Universitarios.

PADRES LE GANARON PARTIDO DE “CUATRO” PUNTOS A ABOGADOS

Padres se mantiene a dos puntos de zona de liguilla, vencieron a Abogados dos goles a cero para sumar 17, colocados en el quinto, bajando a los Abogados al sexto, que se quedaron con 15. Los goles fueron de González y Martínez.

MAÑANA SENSACIONAL JORNADA

Mañana se juega una jornada muy buena previa a las vacaciones de Semana Santa, en la que se suspenderán los partidos…. Contadores se enfrenta a Padres, a las 03:15 en la cancha uno… Aeronáuticos van contra Ingenieros y Arquitectos, a las 05:00 horas en la cancha uno… Los Pumas Universitarios juegan contra Abogados, a las 03:15 en la cancha dos… Médicos van contra el líder Administradores, a las 05:00 horas en la cancha dos.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: