Press "Enter" to skip to content

Se cocina el regreso de La Cascarita

  • Dos equipos protagonistas anunciaron a la liga su decisión de no continuar… Ayer se suspendió la jornada de la Premier Dominical

Por José Rubén Gómez Bernal

El regreso de La Cascarita, una de las ligas favoritas de los aficionados, comienza a cocinar su regreso, lo que seguramente es una buena noticia para quienes los lunes siguen las acciones de esta liga, que terminó su torneo 2019-2020, precisamente antes de la pandemia. Se preparaba el nuevo campeonato cuando inició la pandemia, por lo que se quedaron en los preparativos sin concretarse su inicio.

Sin precisar fecha el secretario de La Cascarita, Polo Zepeda, informó que el regreso de La Cascarita se dará más adelante, una vez que otras ligas arranquen, como la  Súper Máster.

“Vamos a esperar que inicie la Máster para ver el regreso de La Cascarita, vamos a ver cuántos equipos se interesan en participar, dado que, por las condiciones económicas de Puerto Vallarta, y la pandemia, podrían incidir en que algunos patrocinadores no están en condiciones de seguir adelante”, explicó Polo Zepeda.

De los equipos que mencionó que confirmaron su salida, están el de don Tomás Morales, TOMOCA, y el varias veces campeón y una tradición en esta liga, Herrería Las Palomas de Julián Pérez, los que le comunicaron a Polo su decisión de no continuar.

No obstante, dijo varios equipos que tomaron parte en el campeonato pasado, sí participarán en el Torneo 2020, Polo dijo que no puede adelantar nada, hasta no realizar las asambleas para ver cuántos afirman su regreso. Dio conocer el secretario de la liga, que ya hay equipos interesados en ingresar.

Otro de las situaciones que se tienen que resolver, que el ayuntamiento autorice la apertura de los espacios deportivos municipales, ya que La Cascarita se juega en las canchas de la unidad deportiva municipal, por lo que tendrán que esperar o no programar partidos en esas canchas, dependiendo del interés de los equipos, pero definitivamente tendrán que esperar a que se realicen las asambleas para ver cómo se pinta el panorama en las asambleas previas.

SE SUSPENDIÓ LA JORNADA EN LA DOMINICAL PREMIER

La jornada de la Liga Dominical Premier, fue suspendida ayer a causa del mal estado de las canchas por las intensas lluvias que se han dejado sentir en los últimos días. La jornada incluía partidos bastantes atractivos, sobre todo en los primeros lugares en donde la competencia está al rojo vivo, con varios equipos que están en la lucha por meterse al liderato. La jornada se repite integra el próximo domingo si se dan las condiciones, debido a que esta temporada lluviosa está bastante irregular y prácticamente no hay lugar en donde las lluvias no estén causando estragos.

FEICITACIONES DE LOS ARBITROS A JOSÉ DOLORES “LOLO” GARCÍA

Los integrantes del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, que preside César Ortega Arias, felicitan a su amigo José Dolores “Lolo” García, con motivo de su cumpleaños ocurrido la semana pasada, pero que por motivos de la pandemia no pudieron celebrárselo. 

“Enviamos nuestras felicitaciones, aunque sea un poco atrasadas, pero no queremos dejar pasar la fecha sin dejar de recordar a nuestro amigo “Lolo” que forma parte de nuestro Colegio de Árbitros. Le enviamos nuestro respeto y nuestras felicitaciones a nombre de todos los compañeros de nuestra agrupación. “Le agradecemos mucho sus orientaciones y hasta sus regaños, sabemos que lo hace para que mejoremos”, expresó Ortega Arias. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: