Se Capacita Contraloría Municipal para la Entrega Recepción

  • Que sea ágil y transparente, y que el tema no detenga la operatividad del ayuntamiento, pide el alcalde José Gómez Pérez a los involucrados.

El orden ha sido parte fundamental para que el Gobierno de la Transformación brinde bienestar al municipio, por ello, el Presidente Municipal, José Gómez Pérez, ha instruido al contralor del ayuntamiento, Héctor Gonzalo Regalado Curiel, para que determine los pasos a seguir en los últimos días de gobierno, entre ellos, preparar la entrega recepción a la siguiente administración municipal, que será el 17 de septiembre.

En entrevista, el contralor municipal señaló, que en el tema de la entrega recepción se ha capacitado al personal de las diferentes áreas, para llegado el momento, este tema sea conocido por todos y de esa forma resulte ágil y trasparente.

A 39 días de que concluya el periodo del licenciado José Gómez Pérez, la Comisión de Entrega del IX Ayuntamiento, trabaja en lo relativo al tema, preparando la documentación necesaria a través de la Contraloría Municipal.

Precisó el contralor municipal, Héctor Gonzalo Regalado Curiel, que ha sido indicación precisa del alcalde, que la operatividad del ayuntamiento no se detenga, por lo que a la ciudadanía se le sigue atendiendo como desde el primer día, además de que se brindan los servicios públicos con la misma eficiencia, todo en bienestar de las familias de Bahía de Banderas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: