Unidos Todos Contra Alfaro: Se busca crear una agrupación con un objetivo específico

 

Se busca crear una gran coalición en la que estarían prácticamente todos los partidos con registro nacional, con el fin de que Movimiento Ciudadano y en especial Enrique Alfaro no gané las elecciones para gobernador durante las próximas elecciones del 2018.

Lo anterior fue manifestado por Javier Gamboa Béjar, presidente de la Asociación Civil Social Integradora Ciudadana Mano con Mano (Sí), durante conferencia de prensa en conocido hotel del centro del municipio.

Al respecto el presidente de la Asociación Civil, indicó que uno de los posibles escenarios era formar una alianza en la que se aglutinaran el PRI, el PAN, el PRD, el PANAL, Partido Verde e incluso Morena, si este últimos no quiere de todos modos se puede tener una coalición fuerte”

Al ser cuestionado sí de lo que se trataba era de formar un grupo en el cual se unieran Todos Unidos Contra Alfaro, el hombre señaló que sí, que incluso se le podía dar el nombre de TUCA, por las siglas antes mencionadas.

Agregó que lo que se busca es que de esa coalición se impulse a un ciudadano independiente, en especial del sector productivo, porque ellos son los que generan el empleo, los que buscan que se incremente el salario mínimo, a la gente lo que le importa es que le vaya bien y que traiga recursos para comer y vivir bien, manifestó.

Agregó que actualmente Social Integradora Ciudadana Mano con Mano A. C., tiene presencia en los 125 municipios de Jalisco, pero que no buscan convertirse en partido político; sin que buscan apoyar candidaturas independientes.

Sobre Puerto Vallarta señaló que sería el próximo mes de septiembre que se conformaría su mesa directiva local, para lo cual se están buscando perfiles, en especial de profesionistas jóvenes del municipio.

Indicó que entre sus principales aliados se encuentra el Cardenal emérito del arquidiócesis de Guadalajara, Juan Sandoval Iñiguez, además de empresarios y estudiantes, porque son, dijo, una organización plural.

Por otro lado, invitó a la ciudadanía a que acudiera el próximo día 27 a la consulta de Ratificación de Mandato, aunque se manifestó en contra de ella, debido señaló a que se encuentra fuera de toda norma.

Por: Adolfo Torres Martínez / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: