Se ahorcó jovencita en San José del Valle

Por Juan Manuel Cervantes.

Por causas desconocidas hasta el momento, una mujer perdió la vida suicidándose al interior de un domicilio particular, autoridades atendieron los hechos, el cuerpo fue llevado a la funeraria para los trámites conducentes.

La hoy occisa fue identificada por los familiares como Lizeth Joselyn de 18 años de edad, originaria de Puerto Vallarta y vecina del fraccionamiento Jardines del Sol, hasta donde llegaron inicialmente autoridades municipales de la Policía y Protección Civil.

De acuerdo a la información que trascendió, eran como las once de la noche cuando un familiar, entró a uno de los cuartos del domicilio y encontró a la femenina con un cable atado al cuello, por lo que rápidamente la desató con la esperanza de que aun pudieran salvarla.

Tras el mortal hallazgo, fue reportado a las autoridades lo que encontraron en la trágica escenas, por lo que seguridad pública municipal acudió el reporte para atenderlo y tras confirmarlo, fue solicitada la presencia de los paramédicos municipal, quienes al llegar lamentablemente ya no encontraron signos vitales en la jovencita.

Por lo anterior, el caso fue reportado vía telefónica al Ministerio Público quien solicitó al personal de la Policía Investigadora que se presentara, así como personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Nayarit, quienes realizaron las pesquisas y tomaron nota de los indicios para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Finalmente, una vez que los servicios periciales realizaron el trabajo necesario, se dio autorización al personal de la funeraria que se llevara el cuerpo a los descansos fúnebres para la necropsia de ley y posterior entrega a los familiares, en las redes sociales vecinos de la zona señalaron, que un menor de edad quedó en la orfandad, pero las autoridades no dieron a conocer si dejaron o no la carta póstuma.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: