Press "Enter" to skip to content

Se acabaron los invictos en la Súper Máster

  • Gran victoria del campeón Las Ánimas sobre Colonia LeKliff en partido estelar de la Jornada 7, en la que destacan los triunfos de The One y R. Gil-Evencio

Por José Rubén Gómez Bernal

Cómo se dice, la séptima jornada del Torneo Máster, resultó muy buena, con grandes resultados, con equipos que están reaccionando pero sobre todo con partidos que entusiasmaron a los aficionados, por su nivel de juego que en la medida que avanza el campeonato, están jugando mejor.

Les comento que se acabaron los invictos en el Torneo Máster. Fatídica resultó la séptima jornada para los Turisteros del Colonia Le Kliff. Hasta aquí llegó su calidad de invicto, fueron derrotandolos por el campeón Las Ánimas, con marcador de tres goles a uno, en lo que se convirtió en la mejor victoria de Las Ánimas. Un triunfo contundente, que los sitúa en los 17 puntos, a Delfines, y que se ponen a un punto del líder Le Kliff, ya que a pesar de la derrota no perdieron el liderato, al quedar en 18 puntos. Valdez anotó dos goles y Gustavo Torres uno más. El gol de los líderes lo metió Jorge Torres.

THE ONE DERROTÓ 1-0 A PARQUE HIDALGO

Uno de los partidos de alto nivel que se jugaron en la jornada fue el de los Gringos del The One y los Libertadores del Parque Hidalgo. Conocida la capacidad del equipo subcampeón todo indicaba una derrota para Parque Hidalgo. Y efectivamente, así pasó. Pero hay de derrotas a derrotas. Los del Parque Hidalgo murieron en la raya, dieron un gran partido y aunque al final cayeron derrotados perdieron uno a cero, con anotación de José Martínez.

REAL IXTAPA Y LA JUVE IGUALARON

Otro duelo de alto nivel, lo ofrecieron los italianos de la Juve y el Real Ixtapa, igualaron a un gol, pero los ixtapenses fueron más certeros en el cobro de los tiros de penal y se llevaron el punto extra. Mientras que los famosos italianos tuvieron que conformarse con un punto, pero siguen fuertes en zona de liguilla.

UNIÓN SAN MIGUEL Y MATERIALES DOMÍNGUEZ DE LA MANO

Los Pargos del Unión San Miguel y los Materialistas del Materiales Domínguez, salieron de la mano de su encuentro, con empate a dos goles. José Luis Barajas y José Castellanos anotaron los goles del Unión San Miguel. Por Materiales Domínguez los goles fueron anotados por Abel Flores y Juan Villaseñor. Los Pargos y Materialistas están recuperando terreno ante un grupo compacto que todavía tienen opción de buscar la calificación. Domínguez ganó en la serie de penales dos goles a uno.

OTRO TRIUNFO DE R. GIL-EVENCIO

Buen camino está tomando el R. Gil-Evencio, sumó otro triunfo más derrotó cuatro goles a dos a los Bravos de Aramara, en un partido que resultó del agrado de los aficionados, y que indica que los Evencios están subiendo su nivel de juego y hay la llevan. Los Bravos se quedan en la parte media de la tabla. No hay nombres de los goleadores ya que los árbitros se llevan las cédulas y no hay nombres.

LOS ARQUITECTOS A LA ALZA

Lunas  y Cristales se convirtieron en otra víctima más de la reacción que han tenido los Arquitectos que en forma espectacular han reaccionado. Así Dei Arquitectura comienza a buscar el camino de dejar el sótano y a ver a quién se lo endilga. El marcador registró un 2-0 con anotaciones de Rogelio Ramos y Rosario. Excelente triunfo que les da ánimos a los Arquitectos.s.Arquitectos.Arquitectos.

MÉDICOS Y SUTERM QUEDARON TABLAS

Otro duelo que resultó empatado, entre Médicos y Rayos del Suterm. Es una buena noticia que los Rayos estén sumando puntos aunque sea de a poquito, pero que sirven para avanzar. El histórico ixtapenses Roberto Gay fue la figura del juego con las dos anotaciones para  Médicos, por los Rayos los goles fueron de Édgar Carrillo y Carlos.

Be First to Comment

Deja un comentario