Loading...
Reporte

Se Abrazó de un Semáforo

Cuando iba a Exceso de Velocidad por la Avenida Prisciliano Sánchez…

 

El exceso de velocidad y el estado de embriaguez en el que se encontraba el conductor de una camioneta, ocasionaron fuerte accidente automovilístico en la entrada a la colonia La Aurora.

El percance ocurrió a las 0:33 horas, cuando el señor Armando Rodríguez y su primo Gildardo Rodríguez circulaban por la avenida Prisciliano Sánchez con rumbo al crucero del Pitillal, a bordo de una camioneta de la marca Ford, tipo pick up Ranger, color verde, con placas de Nayarit. Al llegar a la entrada a la colonia La Aurora, el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra el semáforo, quedando la camioneta abrazada de él.

Al momento del impacto, ambos tripulantes resultaron lesionados, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Bomberos, quienes detectaron que Armando Rodríguez Chico de 76 años de edad, presentaba contusión en tabique nasal y estado de somnolencia; en tanto que Gildardo Rodríguez Flores de 48 años, presentaba heridas en tabique nasal y una herida en la parte frontal de cráneo. Ambos se negaron a ser trasladados al hospital, argumentando que lo harían por sus propios medios.

Por su parte, agentes de Vialidad Municipal procedieron a elaborar la carpeta de investigación por los daños al municipio y conductor en estado de ebriedad, siendo trasladado el conductor ante el Agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica, en tanto que la camioneta fue enviada al corralón de grúas.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: