Press "Enter" to skip to content

«Saquemos del poder a irresponsables e inexpertos»: Roberto González

  • Es momento de dignificar el servicio público en la Cámara de Diputados Federal, con propuestas reales y estudiadas para dar resultados al 05 Distrito de Jalisco, con cabecera en Puerto Vallarta

Contundente mensaje es el que otorgó a familias de la colonia Mojoneras el candidato a la Diputación Federal 05 Distrito por el Partido Encuentro Solidario (PES), Roberto González Gutiérrez, a quienes manifestó que es momento de sacar del poder a “servidores públicos” faltistas, irresponsables e inexpertos.

“No podemos permitir que a los puestos del poder público llegue gente sin trayectoria, sin experiencia, irresponsable como lo es el diputado local con licencia, un tipo irresponsable, faltista en el Congreso Local y que ahora anda en campaña en lugar de atender sus compromisos”, expresó solidario hacia el sentir de la población.

Ante eso, Roberto González se comprometió de frente con varias familias al recordarles que su larga trayectoria de más de 20 años en diversos puestos del servicio público (universidades, cámaras empresariales, gobierno municipal), lo respaldan como una propuesta con visión de trabajo, y propuestas reales para todas las comunidades del 05 Distrito.

“Ayer cerramos con mucho entusiasmo en la colonia Mojoneras, llegaron una cantidad importante de vecinos a escuchar nuestras propuestas, a conocer al maestro Roberto González, eso me llena de orgullo porque además soy pata salada de alma y corazón”, pronunció el candidato federal.

¿QUÉ RESULTADOS HA DADO ROBERTO GONZÁLEZ?

Como regidor de Puerto Vallarta durante el trienio 2018-2021, Roberto González presentó un total de 21 iniciativas ante el Pleno del H. Ayuntamiento en su calidad de presidente de la Comisión de Participación Ciudadana, y en su mayoría, procedieron por el bienestar del municipio y de su gente.

Como director de Univa Vallarta y del Instituto Tecnológico Superior de Puerto Vallarta, en su conjunto, Roberto González logró dirigir la educación superior de más de 2 mil 500 estudiantes provenientes de varios municipios de la región y estados del país, además de que logró que el 74% del total de los egresados, consiguieran insertarse en el mercado laboral y actualmente son parte del sector productivo.

Be First to Comment

Deja un comentario