Salvaje Golpiza a conductor de UBER que dañó tres vehículos

Huía para no pagar la cuenta en la zona de tolerancia

El reporte de un intento de “levantón” en el fraccionamiento La Primavera, movilizó a las autoridades municipales durante la madrugada del lunes. Al investigar, encontraron a un hombre golpeado, quien habría dañado varios autos en su intentó por huir para no pagar la cuenta del bar donde se embriagaba.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando un hombre conductor de la plataforma UBER se encontraba en un bar de la zona de tolerancia, en donde presuntamente se estuvo embriagando y de pronto salió corriendo para no pagar la cuenta, abordó su vehículo Chevrolet de color azul y al momento que huía daño tres autos que se encontraban estacionados en ese lugar.

Los dueños de los automotores afectados, se fueron tras él y en la avenida México, a la altura del fraccionamiento La Primavera lograron cerrarle el paso, lo bajaron del automotor a la fuerza y le propinaron salvaje golpiza.

Cuando la policía llegó al sitio, tras el reporte de los habitantes de ese conjunto residencial, los agresores ya no se encontraban en el sitio, únicamente el conductor de UBER, quien estaba muy golpeado y junto a él el mesero del bar del que éste escapó sin pagar la cuenta.

Al sitio acudieron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre de 23 años, identificado como Bryan, quien presentaba una herida de 3 centímetros en labio superior e inferior, así como pérdida de una pieza dental, además de fuertes golpes en rostro y otras partes de su cuerpo, se le realizó limpieza en el rostro y se contiene la hemorragia de la boca, no ameritando el traslado a un hospital.

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: