Press "Enter" to skip to content

Salvaguardando sus cuentas públicas, Aristóteles a un paso de MC

Por José Rubén Gómez Bernal

Aunque su renuncia hasta ayer no llegaba al Comité Ejecutivo Nacional del PRI, es un hecho que el ex gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, deja la Secretaria de Innovación y Participación Digital, del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

A últimas fechas luciendo la barba de barbiquejo al estilo López de Santana, y colita que les queda bien a los chavos, se le vio en entrevistas con personajes de Movimiento Ciudadano, en donde seguramente ya negociaron una diputación plurinominal a Aristóteles, que lo que sea, todavía conserva algo del voto popular que un día lo llevó a la gubernatura, aunque está muy lejos de repetirlo, pero algo le queda. MC está atrincherando gente para las elecciones.

Lo que antes era un partido que a Aristóteles le llenaba todas sus expectativas, ahora se ha convertido en un PRI “recurriendo a pasado”. Que diga esto no es una novedad, pues de antemano Aristóteles se dedicó a tender la cama, comentando que no quería estar en un partido de viejos. Los demás ya es historia, se dice que es un hecho que hubo pacto para lavarle las cuentas públicas al gordito Sandoval Díaz, que dijo que se va por falta de congruencia en el partido.

Qué increíble que un tipo como Aristóteles tenga esos argumentos, cuando fue muchas veces parte de esa “incongruencia” de la que hoy habla. ¡Amenaza con que luego dará una declaración del porqué de su actitud, en donde seguramente dirá de todo, menos las obvias y verdaderas razones por las que se va!

Be First to Comment

Deja un comentario