Press "Enter" to skip to content

¡Salió el peine! Padre de Checo Pérez aspira a ser gobernador

  • Toño Garibay, diputado de Morena, se autodestapó tras el G.P. de México
  • Si las Sabritas llegan a los lugares más alejados, ¿Por qué las medicinas no?
  • En La Aurora exclaman por apretar a los que violan las normas de la buena convivencia

Por José Rubén Gómez Bernal

En entregas pasadas le comenté que Antonio Pérez Garibay, diputado de Morena y padre de Sergio “Checo” Pérez armó un bochinche en la Fórmula 1,  que le criticaron algunos columnistas. Fue una excesiva demostración del diputado, muy contento por el triunfo de su hijo, que por cierto es de armas tomar y trae de la gamarra a los diputados panistas, a los que ha enfrentado en el Congreso verbalmente. 

Bueno, el caso es que se auto destapó para Jalisco, dice que quiere ser el candidato de Morena, y cuidado con él, la fama de su hijo lo puede catapultar. Sin embargo, habrá que conocer la opinión de quien no cejará en lograr la candidatura, el regidor de Guadalajara,  Carlos Lomelí, eterno aspirante a la gubernatura, quien soporta todo con un colchón de una riqueza a prueba de todo, claro hablando de capital y empresas. Uno tiene cientos de millones, el otro la fama de su hijo que conquistó los corazones de los mexicanos al subirse al podio, y lograr el tercer lugar, volviendo locos a los aficionados que se dieron cita a las pistas y los millones que vieron la Fórmula 1, en la televisión. ¡Como dice Julio César Chávez! habrá tiro!                  

QUE LAS PAPITAS LLEGAN A LOS LUGARES MÁS ALEJADOS ¿POR QUÉ LA MEDICINA NO?

Y mientras el mitómano Hugo López Gatell aseguró en una entrevista en la televisión, que no hay escasez de medicinas y que las protestas por la falta son el resultado de un complot organizado por personas con otros interesas, su jefe el Presidente López Obrador, explotó en la mañanera criticó a sus funcionarios por la escasez de medicina y tajante ordenó que se adquiera, no solo las del cuadro básico, sino todas hasta las más escasas que si era necesario se buscaran “por todo el mundo”, contradiciendo a Gatell.

Y como siempre que abre la boca Gatell, es para «cajetearla», le llovieron las críticas porque se escudan en absurdos como que llevar las medicinas a todo México implica muchas situaciones.  Cuestionamientos le llovieron en redes sociales. Uno de ellos dice: “¿cómo es posible que lleguen las Sabritas a las comunidades más alejadas y no lleguen nuestras medicinas? ¡No debe de haber ninguna excusa para tener en todo lugar medicamentos gratuitos para todos! Es un asunto de eficiencia, de aplicarnos”

«FIFIS» DE COTO DEL CARMEN

Tal parece que los «fifis» del coto del Carmen, que colinda con La Aurora, son muy influyentes tuvieron tremendo pachangón, con música en vivo, con el sonido que estremecía las ventanas no dejaba ni escuchar la televisión, que fue un martirio los vecinos de ambos lados, desde temprano y hasta después de las diez de la noche en que le pararon.

Así se quejaron vecinos que señalaron la importancia que las autoridades le den una batida a los que violan las normas de la buena convivencia que dijeron que en La Aurora a veces parece que están en una feria de «rancho»  y ni quién los pare con música muy fuerte y sin control, si hay embriagantes de por medio es peor, en los festejos les da por sentirse la nueva versión del gran “Chente” y a soportar los berridos, los gritos y hasta las leperadas –palabras de grueso calibre– aunque haya niños de por medio, total no hay quien meta orden.

Denuncian que en ciertos sectores de La Aurora, es como vivir en un pueblo sin ley, en dónde cada quien hace lo que le da la gana, se quejan reportan a la policía y no hay respuesta, no van las patrullas a meter orden, que hay sectores que son intocables. Hasta ahí el reporte de los vecinos que esperan respuesta a las quejas. Esperemos que el recado llegue hasta donde sí les hagan caso. Veremos y comentaremos. 

Be First to Comment

Deja un comentario