Sábado y Domingo Expo Bodas y Quinceañeras en el Salón César

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL

El próximo sábado 10 y el domingo 11 en el Salón César de Puerto Vallarta, que se ubica en El Coapinole, se llevará a cabo la Expo Bodas y Quinceañeras, que tiene como objetivo acercar a los vallartenses a las empresas para que conozcan de sus promociones y descuentos para sus fiestas, dio a conocer el productor del evento el señor César Cuevas, empresario ampliamente conocido en la ciudad, propietario del salón en donde se efectuará la expo, y de uno de los equipos de sonido más solicitados para las fiestas.

En entrevista César Cuevas, dio a conocer del evento del fin de semana al que podrán acudir las familias, ya que se tienen una amplia variedad de eventos. Esta una idea que venía madurando desde hace tiempo se hizo realidad, y es con el fin de que las gentes conozcan las empresas vallartenses que darán a conocer sus servicios y descuentos a los concurrentes.

Serán más de 50 exponentes, entre ellos de vestidos para bodas y XV años, pasteleros, salones para las fiestas, boutiques, banqueteros, como se les llama a los que atienden los banquetes y todo lo que conlleva, detalles de decoración expuesto por Ideas Boutique, toldos, servicio de fotografía, entre otros  servicios más.

Lo atractivo aparte de que la familia se divertirá en un ambiente muy sano, ya que habrá música, pasarela de vestidos para bodas y quinceañeras y diversión, es que al visitar la expo se podrá gozar de las promociones de descuento en la contratación de los servicios.

El empresario César Cuevas manifestó: “Invitamos a las familias vallartenses para que no pierdan la oportunidad de contratar los servicios con buenos descuentos, en vestidos, trajes para hombre, música, toldos, pasteles, fotografía, detallistas que son las que se encargan de la decoración; y todos los servicios que conllevan las fiestas de quince años y bodas”.

La coordinadora del evento es la señora Abigail Dueñas, quien tiene una experiencia de más de 15 años de trabajar en el ramo hotelero del puerto, y de quien los asistentes podrán tener asesoría, “ya que es una persona muy profesional que se ha dedicado al ramo por muchos años”. De la misma forma indicó que la señorita Beatsin Janet, está en atención a medios, y les ha apoyado bastante, sobre todo en las entrevistas en la radio.

Comentó que entre la oferta de música estarán el Sonido César de su propiedad, así como los Winners, ambos muy conocidos, que también estarán amenizando la expo y tendrá descuento para quienes soliciten sus Servicios.

Finalmente reiteró: “Invitamos a la gente que nos acompañen este sábado y el domingo todo el día, ya que estaremos ofertando nuestros servicios, a que aprovechen esta oportunidad, nos será muy grato atenderlos y proporcionarles los servicios que nos soliciten, pues como lo expliqué al inicio, son más de 50 comerciantes los que nos hemos unido para ofertar nuestros productos con descuentos, y esto lo deben de aprovechar quienes tengan eventos.”

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: