Press "Enter" to skip to content

Roberto González Gutiérrez abanderará la diputación federal por Partido Encuentro Solidario

  • Ya le cantaban las golondrinas y regresa para buscar un lugar en San Lázaro por el Distrito V en partido que apoya a la 4T

Por José Rubén Gómez Bernal

Bien dicen que en política no hay muertos, ya le cantaban las golondrinas de la política al profesor Roberto González Gutiérrez, y reaparecerá después del doloroso manipuleo que sufrió en Morena, en donde lo bajaron al imponer a Bruno Blancas Mercado como su candidato a la diputación federal por el V distrito electoral.

El profesor aceptó la invitación que le hiciera el Partido Encuentro Solidario (ante Partido Encuentro Social del que fue efímero dirigente en el Puerto el abogado Tito Yerena) para que fuera su candidato a diputado federal por el V distrito, dicen que no hay nada más dulce que la venganza y Roberto González Gutiérrez va por la revancha.

Cuentan quienes están a sus alrededores, que está muy molesto con  Bruno Blancas, por la jugada que le hizo junto Alejandro Peña, aquel que metió de candidata a la alcaldía a la hoy regidora independiente Laurel Carrillo Ventura y al fallido candidato de Morena a la Presidencia municipal Luis Alberto Michel Rodríguez.

El caso es que de acuerdo a las mismas fuentes, Roberto hará el anuncio de su incorporación y candidatura por el PES, en una rueda de prensa de este fin de semana en el Teatro Vallarta. Nos comentan que el profesor que es un tipo ecuánime y respetuoso y que  señala a Blancas como un tipo traidor de poca ética de proceder de baja moralidad al que Alejandro Peña se sacó de la manga y borró a todos los aspirantes de Morena a la diputación federal para ungir a su amigo sin estar contemplado.

A falta de espacio, mañana les vamos a comentar este asunto que según las fuentes que nos informaron, la cosa se pondrá sabrosa puesto que “despertaron al tigre” y Roberto va con todo ¿y contra quién piensan que dirigirá sus cañones? ¡Le atinó contra Bruno Blancas¡ a ver qué pasa.  

Be First to Comment

Deja un comentario