Roban costoso equipo médico en el Hospital Regional

Ladrones irrumpieron en el hospital Regional para robar costoso aparato, luego huyeron sin que nadie se percatara, sino hasta el día siguiente.

Fue alrededor de las 10:37 horas de ayer martes cuando el administrador del nosocomio acudió a la bodega para recoger unos aparatos de atención a emergencias, pero a su llegada se dio cuenta que la puerta estaba entreabierta y su chapa dañada.

Al ingresar se dio cuenta que hacían falta algunos aparatos, entre ellos, un electrocauterio para cirugía, por lo que de inmediato llamó al 911 para pedir la ayuda de las autoridades.

Al lugar se presentaron policías quienes se entrevistaron con Javier Valencia el cual mencionó que es el administrador del hospital, el cual los lleva a la parte de la bodega donde están los aparatos para las cirugías, manifestando que le hace falta un electrocauterio.

Explicó a los uniformados que cuentan con seguridad privada y que se le hace extraño ya que en días pasados ya se habían llevado otros aparatos de la bodega por lo que ahora llamó al número de emergencias para que arribara una unidad y levantar la denuncia.

Los policías llamaron al Ministerio Público para que se continúe con la investigación.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: