Roban 450 mil Pesos a Cuentahabiente al interior de Banorte Plaza las Glorias

Violento robo se registró al interior de la sucursal Banorte en plaza las Glorias, en el que el hampón logró llevarse casi medio millón de pesos en efectivo. La policía implemento un fuerte operativo por la zona, pero no lograron atraparlo.

Eran poco antes de las dos de la tarde de ayer, cuando el empleado de un hotel llegó al banco para realizar el retiro de 450 mil pesos, producto de las propinas de todo el personal. Ya había recibido el efectivo y estaba por retirarse de la caja, cuando de pronto entró un sujeto, quien armado con una pistola lo amagó y le obligó a entregarle el maletín con el dinero.

Tras el robo, el delincuente salió de la institución bancaria y se dio a la fuga, muy posiblemente en un automotor en donde le esperaban algún cómplice y lograron perderse de vista. En tanto que empleados del banco reportaron el hecho a las autoridades.

A los pocos minutos se presentaron elementos de la Policía Municipal, así como de la Fuerza Única Regional, quienes una vez que fueron enterados de los hechos, implementaron un operativo en busca del hampón, pero a pesar de la intensa movilización, no lograron localizarlo.

Finalmente el caso fue turnado al agente del Ministerio Público, para que se continúen con las investigaciones correspondientes.

Con información de siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: