Roban 150 mil pesos a un cuentahabiente

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta

 

Dos sujetos que circulaban en una motocicleta robaron a un cuentahabiente 150 mil pesos, los cuales minutos antes había retirado del banco localizado a un costado del restaurante El Coleguita, en la entrada a Puerto Vallarta.

Fue a eso de las 13:00 horas, cuando el afectado salió del Bancomer, llevando consigo un maletín con el dinero que acababa de retirar de su cuenta bancaria. Al ir caminando hacia donde dejó estacionado su vehiculo fue sorprendido por dos sujetos que viajaban en motocicleta, mismos que le cerraron el paso y amagándolo con armas de fuego, le jalonearon el bolso.

En un principio, la persona grató de oponerse, pero al verse con el arma en la cabeza, opto por soltar el maletín, luego le arrebataron el celular y él se quedó junto a su auto, viendo cómo los ladrones le entregaron el botín a los ocupantes de una camioneta CRV, y enseguida se dieron a la fuga con rumbo al sur de la ciudad.

Al afectado esperó unos momento y cuando finalmente logro tranquilizarse entró a una cafetería que se encuentra en el sitio, en donde pidió ayuda a unos clientes para que reportaran el hecho a la policía.

Al sitio acudieron carias unidades de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo por toda la ciudad en busca de la camioneta CRV y los tripulantes de la motocicleta, una Yamaha en color azul y negro, pero lamentablemente no lograron dar con sus paraderos.

Finalmente el caso fue turnado a la Fiscalía Regional de Justicia, para que se continúen con las investigaciones en torno a este caso.

Por Armando Arce / siemprelibres.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: