Riviera Nayarit lanza concurso para enamorados

  • Participa de forma gratuita y gana una estancia para dos personas por cuatro días y tres noches en formato todo incluido en el Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa de La Cruz de Huanacaxtle.

 

Para celebrar el próximo 14 de febrero de 2017, Día del Amor y la Amistad, la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la Riviera Nayarit, a través de su departamento de Marketing, lanzó este 8 de febrero de 2017 el concurso “Riviera Nayarit, el lugar perfecto para disfrutar en pareja”.

“Hemos creado este concurso pensando en consentir a nuestros seguidores y también para promover a Riviera Nayarit como destino de romance y bodas”, explicó el directo general de la OVC Riviera Nayarit, Marc Murphy.

La mecánica es muy sencilla: Hay que entrar a la página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/rivieranayarit.mx), donde se ha posteado una foto anunciando el concurso, sobre la cual deberán comentar con una foto de amor y etiquetar a su pareja, al final la foto con más likes ganará.

El único requisito para acreditar su victoria, será haberle dado like tanto al Facebook de Riviera Nayarit como a la página de Facebook oficial del hotel patrocinador: https://www.facebook.com/MatlaliHotelOficial/?fref=ts.

Podrán participar de forma gratuita hombres y mujeres de entre 25 y 35 años de edad que sean residentes de México. El 15 de febrero de 2017 se elegirá al ganador y el día 16 de febrero se hará el anuncio oficial.

El gran premio es una estancia doble por cuatro días y tres noches en formato todo incluido en Grand Sirenis Matlali Hills Resort and Spa de La Cruz de Huanacaxtle.

 

Deja un comentario