Press "Enter" to skip to content

RGil Le Kliff, el nuevo trabuco de la Súper Máster

  • Aquiles Evens debuta ante los Electricistas del Suterm y The One regresa a la actividad contra la Molinera en la jornada 4 del Torneo 2021

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Qué tal amigos esta tarde se juega la cuarta jornada del Torneo 2021 de La Liga Máster, con la novedad que el lugar que dejó vacante el Le Kliff que fuera baja en la tercera fecha, ahora será ocupado por Aquiles Eves, cuyos jugadores son parte del equipo campeón Boca Evencio que también fue baja. A Evencio Rodríguez que fue el patrocinador de los campeones, lo venció el gusanito del futbol y está de regreso formando parte del equipo de Aquiles Eves.

Por otra parte, no pierdan de vista a Relojería Gil, que se refuerza con jugadores del Colonia Le Kliff, verán acción esta tarde con el equipo de don Toño Gil, cuyo nuevo nombre es RGil Le Kliff. Veremos qué pasará con ese equipo que en el papel puede armar un trabuco, pues cuenta entre otros jugadores con el regreso de su goleador histórico, “El Asesino del área” Zacarías.

EL LÍDER UNIÓN SAN MIGUEL ENFRENTA A MATERIALES DOMÍNGUEZ

Qué buen paso del Unión San Miguel –antes Jimmys Unión—que bajo el mando de El Pargo se han visto muy bien y marchan con los tres partidos ganados, para mantenerse en el primer lugar. Lo señalo en forma extra oficial, pues es el profesor Rodolfo Valencia , secretario de la liga, quien tiene a su cargo la estadística oficial y habrá que esperar a que haga la compilación.

El rival de los líderes es Materiales Domínguez, que fueron derrotados 5-3 con Mafeva Cazadores, mientras que Unión San Miguel le pasó por encima a Aramara cuatro goles a uno. Los favoritos son los Cazadores, pero mientras el balón ruede todo puede pasar. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

BUEN JUEGO, DELFINES DE LAS ANIMAS VISITA A REAL IXTAPA

Sensacional duelo entre el invicto Real Ixtapa que reciben a los Delfines de Las Ánimas, los ixtapenses tienen un ganado y dos empatados, la semana pasada tuvieron un duelo sensacional con los resucitados italianos de La Juve, igualando a tres goles. Los Delfines marchan con una derrota y dos triunfos, vienen de darle duro a La Molinera 7-1. Este es un buen platillo para los aficionados ixtapenses que no se deben de perder el partido, duelo en que los ixtapenses deben defender con las uñas el invicto. Juegan en la cancha La Preciosa.

THE ONE REGRESA A LA ACTIVIDAD CONTRA LA MOLINERA

The One California descansó la semana pasada por lo que nada más tiene dos partidos jugados, los dos ganados, regresan a la actividad contra la Industria Molinera. El equipo de Che-Che Bobadilla ha perdido sus tres partidos, e inclusive ha tenido problemas para completarse. Hoy es uno de esos partidos en los que se antoja enfrentar al rival, por lo que creo que La Molinera llevará cuadro completo. Juegan en la cancha dos Alfredos.

DEBUTA AQUILES EVENS CONTRA LOS ELECTRICISTAS

Aquiles Evens sustituye al equipo del Le Kliff que fue dado de baja por su patrocinador “El Patrón” Guzmán, le entró al quite Evencio Rodríguez, y se conformó el nuevo equipo marcando su debut contra los Electricistas del Suterm que han tenido una campaña pésima con los tres partidos que han jugado perdidos. Aquiles Evens es una extensión del campeón Boca Evencio, por lo que si conservó su gente van a ganar el partido, aunque pueden tener problemas porque los Electricistas por la desesperación de no conocer la victoria saltarán a la cancha con ganas de triunfar. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LA JUVE VS. MÉDICOS

Este es otro de los duelos atractivos de la jornada los dos equipos están en las mismas condiciones. La Juve tras de perder el juego inicial, ha tenido dos jornadas consecutivas con buenas actuaciones, igualó con Real Ixtapa la semana pasada en un bravo partido, perdiendo el punto extra. Médicos tuvo una escandalosa derrota de inicio, pero ya ha ligado dos juegos sin perder con un empate y una victoria. Los dos equipos reaccionaron a mal inicio y se han   visto bien, este juego está entre los atractivos de la jornada. Juegan en la cancha dos La Vía.

PARQUE HIDALGO LE DARÁ LA BIENVENIDA A RGIL LE KLIFF

Como les decía en el inicio, RGil Le Kliff es el nuevo nombre de Relojería Gil, luego de la fusión que hicieron con los jugadores del Colonia Le Kliff que fue dado de baja. El equipo de don Toño Gil tendrá un cuadro muy potente, pues además de los refuerzos que se vinieron al equipo, también les llegó su “hijo ausente” Zacarías, tremendo goleador. Ahora el problema será para “Cheque” técnico del equipo que tendrá que echar mano de toda su experiencia para controlar a los jugadores, pues en donde se juntan muchas estrellas, siempre hay problemas.

El Parque Hidalgo uno de los animadores del pasado torneo en el que llegó a la liguilla, no le ha ido bien, en la primera jornada descansó, en la segunda igualó con Materiales Domínguez y en la jornada pasada sorpresivamente perdió con Dei Arquitectura. Un partido interesante para conocer cómo van a reaccionar los Libertadores y para ver como “Cheque” y Toño Gil arman el equipo de RGil Le Kliff. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

LUNAS Y ALUMINIO VS. ARAMARA

El invicto Lunas y Aluminios Vitro se alista para imponerle su cuarta derrota consecutiva a Aramara, que nomás no puede enderezar el rumbo. Los Vidrieros la han armado bien con un ganado y dos empates y todo indica que van por la victoria, a no ser que los de la Colonia tengan otros planes. Juegan en la cancha Curiel.

DEI ARQUITECTURA VS. NAFEVA CAZADORES

Los dos equipos tienen dos ganados y un perdido, buenos para seis puntos. Los Cazadores cayeron frente al Unión San Miguel, en tanto que los Arquitectos dieron la sorpresa venciendo a Parque Hidalgo 3-0.  Veo el partido muy nivelado que podría definirse con empate o un marcador de un gol para el ganador. Veremos y comentaremos. Juegan en la cancha uno La Vía.

Be First to Comment

Deja un comentario