Revive en la mesa Colonos de Aramara

 

Por José Rubén Gómez Bernal

De hecho, ya se estaba enterrando la posibilidad de que los Colonos de Aramara FC calificaran a la segunda liguilla, del Torneo Juan Miloc Cabrera, tras de perder con River Café dos goles a cero y quedarse con 16 puntos. Parecía que todo estaba perdido para el equipo benjamín del torneo, pero prosperó una protesta que metieron contra River Café porque alinearon un cachirul, un jugador sin credencial, y prosperó la protesta con lo que se le abonaron los tres puntos llegando a los 19, quedando en el mismo séptimo lugar que ocupaba a uno del sexto que es el Jalisco La Aurora, con lo que parece que en las tres fechas que quedan por delante peleará por un boleto para la segunda liguilla.

RANCHO ALEGRE VS. ARAMARA FC

La buena noticia para Colonos de Aramara FC, es que recuperó tres puntos en la mesa, lo que le permite mantener la posibilidad de entrar a la segunda liguilla. La mala es que hoy tendrá una visita muy peligrosa a Rancho Alegre, equipo que de hecho ya está calificado pero que busca afirmar su boleto a la segunda liguilla, y que de ganar esta tarde ya estará calificado, aun perdiendo en las dos fechas que restan por jugarse.

Rancho Alegre tiene 28 puntos, mientras Aramara FC con 19 está en el filo de la navaja, para Colonos no hay de otra que ganar para mantenerse vivo, una derrota suya y un triunfo de los Gallos lo alejaría a 4 puntos de ellos, y casi es seguro que estarán peleando el boleto a la segunda liguilla con Gallos. Recordemos que en la jornada pasada Rancho Alegre derrotó a Jalisco La Aurora, y de sumar tres puntos esta tarde estarán calificados mientras Colonos quedaría en la cuerda floja. Juegan en la cancha uno Curiel.

JALISCO-LA AURORA ENFRENTA AL RIVER CAFÉ

Los Gallos del Jalisco La Aurora con 20 unidades en el sexto lugar, no ha logrado sacar su boleto a la segunda liguilla. Tiene pisándoles los talones a Aramara FC, que materialmente revivió tras de ganar dos puntos en la mesa. Los Gallos cayeron frente a Rancho Alegre, cuando se esperaba que dieran el extra al estar buscando calificar, y fallaron lastimosamente.

Los Gallos se enfrentan a la Guerrilla del River Café, un rival del que no se sabe cómo saltará a la cancha, si dará un buen partido o si serán indolentes, de todas formas, los Gallos deben de ir preparados para evitar una sorpresa, les interesan los puntos, eso deben de demostrarlo en la cancha. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

ARAMARA RECIBE AL LÍDER PITILLAL

Aramara tendrá una visita de lujo, al súper líder Rojos del Pitillal, que ya está calificado directamente a la Fiesta Grande. Lidera con 38 puntos el torneo con todo y que fueron sorprendidos la jornada pasada por Olímpicos de Ixtapa, recibiendo apenas su segundo revés en el torneo. Quizá los Rojos por estar calificados, han aflojado el paso, no se esperaba fueran derrotados por el conjunto ixtapense.

Esta tarde visitan a los Bravos de Aramara, que a pesar de que han tenido dos partidos muy difíciles en las dos últimas fechas, con dos dramáticos empates, prácticamente ya están con el boleto a la segunda liguilla. Juegan en la cancha Aramara.

OLÍMPICOS RECIBEN A LOS TIGRES

Olímpicos de Ixtapa dieron tremendo partido para vencer 3-1 a El Pitillal, un resultado que seguramente no se lo esperaban y que les cayó muy bien al sumar 20 puntos. Sin embargo, el triunfo sobre la mesa de Aramara FC, les puso a sonar las alarmas porque se situaron a tres puntos de los Olímpicos. La diferencia en puntos entre estos equipos, indica que entre ellos está el ultimo boleto a la segunda liguilla.

Olímpicos dieron muestra que cuando se aplican en la cancha sacan el resultado. El juego contra Tigres es de alta importancia, Ixtapa debe de sacar el triunfo al jugar ante su público. Juegan en la cancha La Preciosa.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: