Retomó Seapal liderazgo nacional en ANEAS con Abarca

A 5 años de trabajo

 

  • Los nombramientos del director de Seapal en esa asociación, reflejan el trabajo eficiente en materia de indicadores de gestión, y en suma, la innovación para concretar programas de beneficio social, los cuales son un ejemplo en el país.

 

Seapal Vallarta retomó el liderazgo nacional entre organismos operadores durante la gestión de César Abarca Gutiérrez, quién actualmente se desempeña como Consejero Nacional y Estatal de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México y fungiera como vicepresidente en el año 2015.

El sistema operador vallartense, fue elegido de entre más de 500 organismos de agua del país y Comisiones Estatales, para esta histórica distinción, lo que refleja el trabajo eficiente en materia de indicadores de gestión, y en suma, la innovación para concretar programas de beneficio social, los cuales son un ejemplo en el país.

Gracias a esta representación, la paraestatal ha tenido una relación directa para plantear gestiones de inversión con el director general de la Conagua, así como con los Presidentes de las Comisiones de Agua Potable y Saneamiento, además de los de Programación, Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.

Al respecto, el titular de la paraestatal, manifestó sentirse orgulloso de haber recibido estos importantes nombramientos los cuales -dijo- son un reconocimiento a todos los que cada día hacen posible que Seapal sea un organismo de calidad, un referente a nivel nacional y sobre todo que  lleve agua, salud y bienestar a los vallartenses.

Reconoció el apoyo de la población durante lo que va de su periodo al frente del organismo, así como el impulso  del titular del ejecutivo estatal, Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y del Presidente del Consejo de Administración del organismo, Ing. Enrique Dau Flores, lo que ha sido fundamental para retomar la participación activa de Seapal en la ANEAS.

Cabe resaltar que en un hecho sin precedentes, Puerto Vallarta fue anfitrión de la cuarta reunión del Consejo Directivo de la ANEAS de México, cuya designación refleja  la confianza y el reconocimiento al trabajo y liderazgo de Seapal.

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: