Press "Enter" to skip to content

Rescatan a Turista en las cascadas Palo María

Rescatan a hombre que al parecer se infartó cuando realizaba un paseo por las cascadas Palo María, al sur de Puerto Vallarta. Grave fue trasladado a un hospital privado, en donde su estado de salud es reportado como estable.

Fue ayer al mediodía, cuando un grupo de turistas disfrutaban de las bellezas de la naturaleza por las cascadas Palo María y de pronto uno de los integrantes del grupo se desvaneció, por lo que rápidamente trataron de auxiliarlo.

Al ver que la persona no reaccionaba, de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate, acudiendo hasta el sitio, Guardavidas de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja, quienes al darse cuenta que la persona estaba en paro respiratorio, de inmediato le dieron reanimación cardiopulmonar, logrando hacerlo reaccionar.

Posteriormente fue colocado en una camilla rígida y con él a cuestas, los rescatistas caminaron por el sendero alrededor de 30 minutos hasta llegar a la carretera donde se encontraba la ambulancia para trasladarlo a recibir atención médica a un hospital privado.

Por Verónica Díaz / siemprelibres.com

Be First to Comment

Deja un comentario