Press "Enter" to skip to content

Reparará SEAPAL tubería de agua potable en avenida de ingreso

  • El carril lateral en el sentido de norte a sur, tendrá restricciones a la vialidad a partir de las 9:00 a.m. de este miércoles 04 de noviembre.

El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, anunció que este miércoles 04 de noviembre realizará la reparación de una línea principal de conducción, en la Avenida Francisco Medina Ascencio.

Los trabajos que darán inicio a partir de las 9:00 de la mañana, ocasionarán el cierre del carril lateral de dicha arteria en el sentido de norte a sur, entre avenida De Las Águilas y el Hotel Krystal, durante alrededor de doce horas.

El jefe del departamento de Distribución de Agua Potable, Rodolfo Infante Jiménez, destacó la coordinación y apoyo de Tránsito Municipal a fin de poder emprender a la mayor brevedad posible, estos trabajos de carácter urgente para evitar pérdidas del vital líquido.

Informó que una vez reparado el tramo de tubería de agua potable de 8 pulgadas de diámetro, construido en asbesto – cemento, así como los rellenos de excavación, se habilita la circulación del carril sin afectación y se deja 7 días con restricciones de baja velocidad, para esperar el correcto fraguado de la losa de concreto.

Explicó que se trata de maniobras complicadas a 2.5 metros de profundidad, por lo que se tomó esta determinación a fin de evitar riesgos a los trabajadores de la obra, transeúntes y automovilistas, a quienes pidió su comprensión y apoyo, así como extremar precauciones.

Añadió que estos trabajos provocarán falta de agua a partir de las 09:00 a.m. hasta las 09:00 p.m. de este miércoles en la franja hotelera norte y zona comercial de dicha arteria, en el tramo que comprende desde avenida De Las Águilas hasta Plaza Santa María.

Reiteró el llamado a los hoteles y comercios de la zona a mantener llenas sus cisternas y tinacos para disminuir las afectaciones, así como ante cualquier incidencia que pudiera ocurrir con la infraestructura de agua potable en los trabajos de rehabilitación de la lateral de esta avenida que se desarrollan desde el mes de agosto pasado.

Be First to Comment

Deja un comentario