Press "Enter" to skip to content

Relojería Gil visita a The One California en «La Alfombra»

Por José Rubén Gómez Bernal

RELOJERÍA Gil se instaló de golpe y porrazo en el liderato del Torneo Clausura 2020 al golear 7-2 a Industria Molinera, se colocó arriba por gol average. Los Relojeros de Toño Gil salieron con muchas ganas de lograr su primer triunfo. Salieron como se dice, con tino de apache, y apabullaron a la Molinera. Hoy será una prueba muy difícil para Relojería Gil, visita al campeón The One California, que vendrá con todo luego que perdiera en su presentación, con Colonia Le Kliff, jugando mermado ya que no se completó el equipo. Pero, además, Alejandro Narváez al ser expulsado del partido sacó a su equipo al minuto 10 del segundo tiempo. Y, además, Relojería Gil va a la casa del The One California, en dónde no pierde. Por esto la prueba es muy difícil para Relojería Gil que podría perder su calidad de invicto. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

MÉDICOS RECIBE A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO

Médicos tuvo una presentación de diez en el Clausura. Golearon 5-1 al Real Olímpicos de Ixtapa mostrando el músculo, juego en el que destacó René Pérez, con tres goles anotados. Lunas y Aluminios viene de igualar a un gol con Del Arquitectura, por lo que se espera un buen duelo, en el que Médicos, luego de la demostración golear en el arranque, los hace favoritos para que aprovechen la localía y le gane a Lunas y Aluminios Vitro. Juegan en la cancha La Preciosa.

JIMMYS VS. DEL ARQUITECTURA

Otro de los equipos que iniciaron con éxito su participación en el Clausura fueron los Pargos del Jimmys Unión, golearon y se declararon listos para enfrentar al siguiente rival. Se enfrentan a Del Arquitectura, que viene de empatar, por lo que en alguno de los dos terminará el invicto. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

LA BOCA VS. LAS JUNTAS

Si bien La Boca no tuvo una presentación destacada como le corresponde a un equipo subcampeón, al empatar en el inicio, hoy tendrá la oportunidad de lucir más al recibir a Las Juntas, en uno de los partidos atractivos de la jornada, para ver como vienen los de la Delegación Municipal, un partido interesante para los aficionados que gusten de ver buen futbol. Juegan en la cancha Gonzalo Delgado Jacobo.

COLONIA LE KLIFF RECIBE IXTAPA

No le fue muy bien a Real Olímpicos de Ixtapa fueron hechos talco por Médicos y Amigos 5-1. Hoy tiene una empresa nada fácil, visitar a Colonia Le Kliff que les aplicó su primera victoria a los campeones The One California. El pronóstico es que los Turisteros del “Patrón” Guzmán, van a ganar con un marcador abultado. Juegan en la cancha uno Alfredos.

REAL CAZADORES VS. PARQUE HIDALGO

Sensacional duelo, porque los dos viene de ofrecer muy buenos partidos en el arranque. Real Cazadores le igualó a Boca Evencio, lo que no es nada fácil mientras que los Libertadores del Parque Hidalgo golearon 4-1 a los Mulos de La Experiencia. Parejos los gallos. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

CHILANGOS VS. ITALIANOS

Están en el nivel, será un juego entretenido y de acuerdo a sus posibilidades, está difícil dar un favorito, pero los italianos serán peligrosos para Chilangos, porque perdieron, aunque los de El Pitillal, han mejorado bastante.  Juegan en la cancha La Lija.

LA EXPERIENCIA VS. INDUSTRIA MOLINERA

En duelo de perdedores La Experiencia y la Industria Molinera chocan en la cancha dos Alfredos.   

DENTIX MAX SE FUE DE LA MASTER

Un equipo que ya había hecho historia en la Liga Súper Master, dijo adiós a la competencia, una baja sensible pues, aunque fue un equipo que no tenía mayores aspiraciones porque lo constituían amigos y conocidos con mucho tiempo de jugar juntos. Sin embargo, fue un equipo muy cumplidor, Dentix Max se constituyó como un equipo de pelea y cumplidor que era ya parte del panorama de esta liga. Hoy le tocaría jugar hoy contra los Rayos del Suterm, por lo que hoy descansan los Electricistas.

LES CAYÓ LA GUILLOTINA: ALEJANDRO NARVAEZ TRES JUEGOS DE SUSPENSIÓN A SEIS PARTIDOS

La guillotina cayó sobre los dos jugadores que fueron expulsados de la cancha, en la primera jornada del Torneo “Toño Gil Mora”. A Alex Narváez del equipo campeón The One California, le aplicaron tres partidos de suspensión, porque fue reportado por el árbitro profesor Carlos Pérez porque al ser expulsado por insultos a su persona, Alejandro se molestó bastante y sacó al equipo de la cancha al minuto 20 y luego cuando redactaba la cédula de juego de nuevo fue y lo insultó y le llamó “indio” y varios insultos más. Fueron tres agravantes, la expulsión, que sacara el equipo de la cancha y que reincidiera en los insultos.  

Al jugador del equipo Jimmys Unión Antonio “La Pantera” Bobadilla, lo suspendieron seis partidos porque al salir expulsado de la cancha se quitó la playera y se la aventó al árbitro Fernando Franco, lo que considera como una agresión motivo por el que se llevó esa suspensión.

NO TOLERAREMOS AGRESIONES A LOS ÁRBITROS O ENTRE JUGADORES

Señaló Vega Hernández que definitivamente no se toleraran las conductas violentas de entre los jugadores y agresiones verbales o físicas contra los árbitros, que serán castigados conforme al grado de conducta violenta que tengan. Lanzó un exhorto a los jugadores a qué eviten las agresiones contra los árbitros y entre ellos mismos, “porque definitivamente vamos a castigar a los que agredan física o verbalmente a los árbitros, o a un contrario”.

Be First to Comment

Deja un comentario