Relojería Gil sin problemas; enfrenta a Industria Molinera

 

Por José Rubén Gómez Bernal

Relojería Gil no tendrá problemas esta tarde en que enfrente a Industria Molinera cheche Bobadilla al jugarse la quinta fecha del futbol Master. Es el clásico juego del que mar ha en el primer lugar contra el último, juegos en donde por lo general suelen darse sorpresas. Sin descartar que fieles a su costumbre los muchachos de cheche se mueren en la raya, la realidad es que no tienen mayor oportunidad de sacar un resultado sorprendente, los Relojeros de Toño Gil y Cabrito Arellano, están jugando bien hasta el momento suman cuatro victorias al hilo, y todo indica que sumarán la quinta. La Molinera viajó a Jarretaderas y dio buen partido, cayeron 1-0. Relojería Gil ganó en cerrado duelo 3-2 La Experiencia. Juegan en la Cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS TAMBIÉN CON JUEGO A MODO

Por su parte el sub líder Ingenieros y Arquitectos también no tendría problemas, lleva como rival Club Imperial que no han tenido una buena campaña. A cambio, los Ingenieros no conocen la derrota y han despachado sus compromisos sin mayores problemas. Despacharán sin contratiempos el partido para llegar a 14 puntos y seguir a la espera de que el líder sufra un tropiezo para subir a la cima. Ingenieros si no desestiman a su rival van a ganar y por goliza, juegan de locales. Juegan en la cancha La Alfombra de Ingenieros y Arquitectos.

LE KLIFF ENFRENTA A GACELAS 68

El tercer lugar con 9 puntos los Turisteros del Le Kliff, tienen también una tarde de campo. Les toca enfrentar a Gacelas 68 del “Chori” Guzmán, que salió muy deteriorado en su partido anterior al recibir 10 goles de Colonia, sin poder hacerles uno. Los Turisteros de Marco Antonio Guzmán, golearon a Real Olímpicos de Ixtapa 8-1, con lo que está dicho todo. Juegan en la cancha uno Alfredos.

LO MEJOR DE LA JORNADA: COLONIA EMILIANO ZAPATA VS. UNIÓN SAN MIGUEL

El mejor partido de la jornada se juega en tierras nayaritas. Los Pitillalenses del Unión San Miguel viajan a enfrentar a Colonia Emiliano Zapata, como ya está dicho Colonia hizo talco a Gacelas 68 y los Pitillalenses vencieron a La Juve seis goles a tres. Las Fuerzas están equilibradas, ambos marchan con 9 puntos, Colonia es cuarto lugar, el Unión es quinto. Será un buen partido. La ventaja por la localía es para Colonia. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

EL TRÉBOL TAMBIÉN LA TIENE FÁCIL, RECIBEN A JARRETADERAS

Después de esa exhibición que dieron de visitantes en La Boca los campeones del Trébol para traerse la victoria tres goles a uno, es difícil pensar que vayan a pasar dificultades al recibir a Jarretaderas, un equipo que ha anotado solo tres goles en cuatro partidos, mientras que el Trébol lleva metidos 11 por solo dos recibidos. Hoy Trébol tiene todo para subir más su promedio de goleo, ante los Jarruplas a los que reciben. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

UNA PRUEBA DIFÍCIL PARA CHILANGOS, VISITAN A LA JUVE

Después de estar metido en zona de calificación por cuatro semanas, los Chilangos de El Pitillal, al enfrentar a los italianos de La Juve peligran no para que salgan del séptimo lugar que ocupan con 9 puntos, sino que pierdan y entonces para la siguiente jornada quedar en suspenso su permanencia en zona de calificación. El Pitillal no anda mal, obtuvo un buen triunfo 1-0 sobre Tapatío Buky La Juve perdió 6-3, pero los italianos tienen la localía. Juegan en la cancha dos Alfredos.

CLÁSICO A LA VISTA: MÉDICOS VS. REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Buen partido le espera a la conocedora afición de Ixtapa, en donde juegan esta tarde dos equipos que tienen como sede la misma cancha. Médicos que despachó 7-2 a las Chivas del Cristóbal Colón y Real Olímpicos de Ixtapa que recibieron muchos goles del Le Kliff, de modo que no hay para qué comentar más. Es cierto que podrían crecerse los Olímpicos, pero están lejos de una posible victoria sobre Médicos. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

EL RESTO

El resto de la jornada se juega de la siguiente manera: Dentix Max del doctor García visitan a las Chivas del Cristóbal Colón. Los dos equipos llevan los mismos números, tres puntos con un juego ganado y tres perdidos. Se pondrá bueno este juego… Los Mulos de La Experiencia visitan por segunda vez, la cancha La Lija, visitan a los Pargos del Jimmy-Unión, otro duelo que se ve muy parejo… La Boca anda volando bajo con dos juegos perdidos y uno ganado tienen tres puntos y están en la parte baja de la tabla. Visitan al Tapatío Buky, que fue derrotado la semana pasada por El Pitillal, uno a cero. La Boca es favorito, pero con los Tapatíos no hay que fiarse. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: