Relojería Gil se queda con el título de Consolación

Se impuso a Jimmys Unión

Por José Rubén Gómez Bernal

Relojería Gil cumplió, había señalado Toño Gil que su equipo se vengaría de Jimmys Unión, que lo dejó fuera en otras ocasiones, los venció tres goles a uno, para coronarse Campeón de Campeones de Consolación. Lo hizo en forma brillante pocos le daban posibilidades, luego de que los Pargos se vieron bien y se coronaron campeones de Consolación en el torneo de Clausura.  

La coronación de Relojería Gil no fue fácil, los Pargos entraron a la cancha con todo y se pusieron adelante 1-0, y los Relojeros comenzaron a remar contra la corriente desde el primero tiempo, pues no querían que se repitiera la final del año pasado en la que los Pargos les ganaron. Terminaron el primer tiempo con la ventaja de uno a cero para los Pargos.

El alto mando de Relojería Gil habló fuerte con su plantel, buscando motivarlos para el complemento. Y vaya que les dio resultado. Lograron la victoria con goles de César Lemus, Roberto Ayón y “Chelis”.  El segundo tiempo fue de Relojería Gil, dominando las acciones hasta llevarse el triunfo y la corona. Relojería Gil fue el Campeón y el segundo lugar para Pargos.

LA EXPERIENCIA CAMPEÓN DE CAMPEONES DE CONSOLACIÓN 3-1 A LUNAS Y ALUMINIOS VITRO    

Finalmente, a La Experiencia se le hizo y vencieron en la final de El Mundialito a Lunas y Aluminios Vitro, con marcador de tres goles a uno. El equipo de Popis Cabera y el profesor Almeida levantó la Copa en base a una buena actuación, ya rato que no llevaba a sus vitrinas otro trofeo. Como no levantaron cédula del juego no se reportaron los goles.

CONVOCA LA MÁSTER A SU TORNEO DE APERTURA 2019.

La Liga Súper Máster que preside Antonio Vega Hernández, lanzó su convocatoria para el Torneo 2019, en el que podrán participar los equipos ya inscritos. Los de nuevo ingreso tienen de plazo hasta el 19 de junio para inscribirse.

La edad para participar es que sean nacidos en 1974 o anteriores.

Los jugadores inscritos en el torneo pasado, quedan libres y podrán jugar con el equipo de sus preferencias.

Los jugadores registrados en un equipo, no podrán cambiarse a otro, en los Torneos de Clausura y Apertura.

El costo de la inscripción por equipo es de 400 pesos los que se deberán pagar al registrarlo.

El inicio del torneo será el próximo viernes.

Los torneos se juegan todos contra todos en las canchas de Puerto Vallarta, la Boca de Tomatlán y Jarretaderas, si así lo requieren esos equipos.

El arbitraje estará a cargo del Colegio que designe la Liga.

El torneo se regirá con el reglamento interno de la Liga.

Lo casos no previsto en la presente convocatoria, se resolverán en la asamblea por acuerdos de los delegados presentes en las reuniones.

La primera reunión se efectuará en el Salón ubicado en la unidad deportiva municipal, el miércoles 12 de junio del 2019.

Si desean más información, comunicarse al 322 2058 355 con Antonio Vega Hernández.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: