Relojería Gil ligó su cuarto triunfo consecutivo

  • Ganaron y siguen invicto Colonia Le Kliff y el líder Boca Evencio… Parque Hidalgo sigue ganando al igual que los Gringos… La Juve ganó otra vez y Real Ixtapa perderá en la mesa por cachiruleros. 

Por José Rubén Gómez Bernal

La victoria mas importante del torneo Master “Toño Gil Mora”, la obtuvo Relojería Gil al vencer 3-2 al campeón Las Juntas que sigue en picada, pierden y pierden y no se sabe cuando detendrán su caída. Asombra la reacción de los Relojeros que ya son cuatro jornadas ganando, y ahora están firmes en la zona de calificación.

Relojería Gil fue tan dominante que  llegó  tener 3-1 a su favor, y parecía subirlo a 4-1, pero Las Juntas mostró deseos de salir de esa mala racha y se acercó 3-2 pero ya no anotó porque Relojería Gil reforzó su juego hasta que vino el silbatazo final, y con ello una victoria que pone a los Relojeros entre los equipos que se enfilan a buscar la calificación. Las anotaciones fueron por Gil, de Agustín Lara, Isaías Fonseca y Valentín Hernández. Por Las Juntas de Javier Gutiérrez y Antonio Rodríguez. El triunfo le permite a Relojería Gil, dar un salto fenomenal en las posiciones, al subir hasta el quinto lugar con 17 puntos. Las Juntas se quedan en el sexto con 16.

BOCA EVENCIO SIN PROBLEMAS 7-1 SOBRE LUNAS Y ALUMINIOS VIITRO

CANCHA GONZALO DELGADO GARCÍA. – El líder invicto Boca Evencio batalló el primer tiempo y el inicio del segundo, cuando Lunas y Aluminios Vitro se les acercó 2-1, pero tras de que les anotaron el tercer gol, sus rivales se desmoronaron por completo, y cayeron víctimas de sus propios errores, y les metieron más goles porque La Boca aflojó y se dedicó a sobre llevar el partido, aunque dicho sea de paso, Lunas y Aluminios en ningún momento bajó la guardia.

Fue el “Armadillo” Castro el encargado de abrir el marcador  1-0, luego aumentó a dos cero “Chopo” Lepe marcador con que concluyeron las acciones del primer tiempo. Apenas arrancaba el segundo, cuando Eduardo “Zurdo” Gómez los sorprendió con el 2-1, en lo que parecía reaccionaría Lunas y Aluminios, pero después  Raúl Amaral, anotó el 3-1, ya en pleno dominio de Boca, cayó el 3-1, “Chopo” Lepe disparó desde fuera del área, el disparo pegó en un defensa para autogol y el 4-1. Raúl Amaral volvió a marcar con anotación con remate de cabeza, para el 5-1. “El Arandillo” Castro se lució en el 6-1 al controlar la pelota en el área y a la brasileña la jaló frente al defensa y sin que cayera la tocó a un lado. Y cerró Raúl Amaral con el 7-1.   Arbitraje sin problemas de Fernando Franco.

COLONIA LE KLIFF NO AFLOJA DERROTÓ 3-1 A LOS RAYOS DEL SUTERM

Colonia Le Kliff no afloja, sigue en pie de lucha buscando acortar distancias con el líder Boca Evencio, que los supera en el liderato con tres puntos. Los Turisteros legaron a 24 unidades por 27 del líder, con lo que la pelea sigue encarnizada. Al mismo tiempo Colona Le Kliff mantienen su calidad de invictos ya que junto con el líder Boca Evencio, son los dos únicos que se mantienen sin perder. El triunfo no fue fácil para los de Toño Vega, aunque los Rayos del Suterm después de un buen arranque han caído en las derrotas. Hoy le tocó enfrentar a uno de los más poderosos por lo que el resultado es normal, pero también demuestra que los Rayos les dieron la batalla.  Los goles del partido fueron por el lado de Colonia Le Kliff de Demis Edil Castañeda, Chito de la O y Lencho “Pelucas” López. Por los Rayos el gol fue de Pepe Cruz.

PARQUE HIDALGO DERROTÓ A DENTIX MAS MAX 3-1

Parque Hidalgo sigue tumbando caña. Otro equipo que no afloja y sigue firmes en el tercer lugar luego de vencer a Dentix Max, tres goles a uno. Dentix Max, sigue hundido entre los de abajo de las posiciones. Con 23 puntos Parque Hidalgo, va en caballo de hacienda, después de un inicio que parecía que no arrancarían. Para variar, no se dieron a conocer los resultados, esto sucede cada semana, algunos de los árbitros son tan irresponsables, que no tienen tiempo para sacarle la foto a la cédula y enviarla al presidente del Colegio de Árbitros, César Ortega Arias. La queja es porque luego reclaman los jugadores los jugadores que meten los goles de no aparecer en la nota.

LOS GRINGOS LE DIERON CRAN A JIMMYS

Los Gringos del The One California sin problemas pasaron sobre los Pargos del Jimmys Unión cuatro goles a dos, siguen firmes en el cuarto lugar y con dos partidos pendientes que lo pueden llevar —si los gana— a estar en el segundo lugar, si es que no pasa nada antes, y si se mantienen ganadores. Los Gringos tienen 20 unidades, los Pargos, bajaron un puesto y se van al octavo cerca de abandonar la zona de liguilla.  Como en el partido anterior, no fueron reportados los goles porque los flojonazos árbitros no pueden enviar la foto de la cédulas del partido.

LA JUVE SACÓ DE ZONA DE CALIFICACIÓN A MÉDICOS

Los italianos de La Juve hilvanaron más triunfos, y este fente a Médicos y Amigos, fue muy bueno, porque Médicos venían sacando buenos resultados, a tal grado que fueron favoritos sobre los italianos, que están tomando de nuevo aire, porque la verdad anduvieron con la brújula perdida, pero ya están peleando por regresar a zona de calificación, aunque están muy lejos. La verdad el triunfo de La Juve, es una agradables sorpresa, Médicos llegaron como favoritos, y fallaron los pronósticos. El nayarita Hugo Corona y Lázaro Vargas, anotaron por los ganadores, en tanto por Médicos y Amigos su goleador el famoso “Güero Gallo” Sergio López.

PARA EL PITILLAL EL DUEÑO “ABAJEÑO”

Se enfrentaron Chilangos y La Molinera que ya suma puntos, y estos dos equipos que están en la parte baja de la tabla, se dieron un buen agarre, los dos tienen vocación ofensiva se entregaron en busca de la victoria, logrando llevarse los tres puntos El Pitillal con goles de Chalo Martínez y Armando Díaz.

REAL IXTAPA GANÓ 3-1 A DEL ARQUITECTURA PERO PERDERÁ POR METER CACHIRUL

Fue un triunfo claro de tres goles a uno el de Real Ixtapa sobre DeI+ Arquitectura, pero la mala noticia es que les reportaron un cachirul y perderá el partido, ya que el árbitro escribió en el reporte que “me consta” y no hay vuelta de hoja. Guadalupe Sánchez con doblete y otro de Marciano, escribieron el marcador. El gol de los Arquitectos fue de Dionicio Morales. +

También te podría gustar...

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: