Relojería Gil goleó al Imperial y asalta el liderato

 

  • Relojera Gil se colocó a la cabeza del torneo Máster, goleó 5-0 a un inoperante Club Imperial… Golearon La Boca, Le Kliff y El Trébol… Jimmys-Unión jugó y se salvó de ser baja del torneo

Por José Rubén Gómez Bernal

Cancha Guillermo Rodríguez Cruz. – Relojería Gil prácticamente caminando venció por goliza al Club Imperial, que fue un equipo sin pies ni cabeza. La victoria fue sin aprietos, sin pasar ratos de apremio, tan sencillo, como que apenas a los siete minutos de iniciadas de acción ya tenía Imperial el marcador en contra dos goles a cero.

Imperial inició con ocho jugadores, dio ventajas ante un equipo que contó con su mejor cuadro, y con mucho entusiasmo cuando uno de sus técnicos el Cabrito Arellano, se reunió con sus jugadores para que vieran la alineación, y los jugadores estuvieron contentos.

Las condiciones se dieron para que desde el inicio Relojería Gil se apropiara de las acciones y del marcador, ya que Valdés anotó el 1-0 a los cuatro minutos aprovechando la desubicación de la defensa Imperialista,  y cinco minutos después les recetó la dosis en una jugada muy similar al gol anterior, entrando al área le dio un punterazo para meter el 2-0.

Juan Zacarías que no había ingresado a la cancha entró y apenas a los tres minutos de su entrada ya había anotado el 3-0.  El Club Imperial se completó y ni así mejoró su accionar, nulo a la defensiva y a la ofensiva, no lograron los Imperialistas hacer dos tiros a la portería del portero debutante, el más claro fue un tiro de castigo que el tirador lo lanzó por fuera. Con el 3-0 se fueron al descanso.

En el complemento nuevamente la desatención del cuadro bajo imperialista provocó que apenas iniciadas las acciones, al minuto tres, tiro de castigo en su contra, el portero no pudo controlar la pelota y llegó el defensa Luis Martínez Chávez rematando para anidar el 4-0, después vino el show del uruguayo Walfredo Rodríguez, que anotó los dos siguientes goles.

El 5-0 cuando se escapó solo y su alma por el centro, sobre la salida del portero bombeó la pelota para cuajar el gol.  Ya con un imperial entregado, no le fue difícil al uruguayo meter el 6-0 y su segundo de la tarde, un golazo que ejecutó desde la esquina del área grande, para meter la pelota al ángulo superior contrario.

Un triunfo sin contratiempos de Relojería Gil, que lo colocó en el liderato con 9 puntos. Arbitraje a cargo del capitalino Fernando Sánchez, con un trabajo aceptable.

LE KLIFF LE METIÓ 8 GOLES A LAS CHIVAS DEL COLÓN

Sin misericordia los Turisteros del Le Kliff pasaron sobre las Chivas del Cristóbal Colón ocho goles a uno, para retomar el camino una semana antes habían perdido con Ingenieros y Arquitectos. Le Kliff suma 6 puntos, Cristóbal Colón tiene dos derrotas con un ganado y tres puntos. Los autores de los goles del Le Kliff fueron Marco Antonio Guzmán y Julián “Chopo” Lepe, ambos con tres anotaciones; Luis Enrique Nuño y doblete de Noé Rendón. Por las Chivas el gol fue de Noé Peña.

MÉDICOS RESCATÓ EL EMPATE EN LA ALFOMBRA 2-2 ANTE INGENIEROS Y ARQUITECTOS

Médicos comienza a caminar, fue a la cancha La Alfombra, el bunker de Ingenieros y Arquitectos, y rescataron el empate a dos goles, y perdieron el punto extra en los tiros de penal. Ingenieros es segundo lugar con 8 puntos, Médicos noveno con cuatro unidades. Por los dueños del terreno los dos goles fueron obra de René Pérez, y por Médicos, Erick Hernández y Mauricio Morales.

LA EXPERIENCIA LIBRA LA CANCHA DE JARRETADERAS CON EMPATE

Los Mulos de La Experiencia salieron con vida de la cancha de Jarretaderas al empatar a cero goles, pero los dirigidos por el profesor José Luis Almeida no se vinieron con los tres puntos, porque se parecen a la Selección Mexicana de la Copa de Oro, fallaron cantidades industriales de anotar. Les faltó darle el empujoncito a la bola para meterla, lo que también se vio en los tiros de penal por el punto extra, ganó Jarretaderas, y de paso gana sus primeros dos puntos del torneo, mientras los Mulos logró su primera unidad.

EXTRA, EXTRA, EXTRA ¡REGRESÓ JIMMYS-UNIÓN Y GANÓ!

Salvaron el pellejo los Pargos del Jimmys-Unión, con dos partidos perdidos por default, el tercero era el de su muerte. Si en este no se aparecía en la cancha, sería dado de baja del torneo. Tuvieron los Pargos un regreso triunfal, se impusieron a Dentix Max dos goles a uno. Los héroes fueron los anotadores de los goles, Adalberto “Adita” Guzmán y Roberto Rodríguez. El gol de los Dentistas fue obra de Juan Hernández.

LOS BUKYS SE LES PUSIERON PERRONES A EL UNIÓN SAN MIGUEL, PERO CAYERON 3-2

El Tapatío Buky es un equipo impredecible, una semana los golean gacho y otra ofrece buenos partidos. Se enfrentó a los Pitillalenses del Unión San Miguel, no se les pronosticaba nada bueno, pero no fue así perdieron por tres goles a dos, lo que es un indicio que estuvieron bien quedando a un gol de igualar a los poderosos Pitillalenses. El triunfo fue con doblete de Juan Antonio Hernández y uno más de Tomás Bollas. Por los del Buky Martínez, anotaron Héctor Miramontes y René Cruz. Unión San Miguel tienen 6 puntos y un partido pendiente.

EL TRÉBOL GOLEÓ 6-1 A EL PITILLAL

Ya bajaron del liderato a los Chilangos de El Pitillal, pero quién les va a quitar el gusto que durante dos semanas ocuparon el liderato, algo que muchos equipos ya quisieran. Se topó con el campeón El Trébol, les ganó 6-1 anotándose su segunda victoria en otras tantas salidas. Trébol llegó a 6 unidades, con un partido pendiente e hizo sus goles mediante dobletes de Chava Lara y “Ceviche” Hurtado; completando Roberto González y Ricardo Estrada.

LA BOCA SIN PIEDAD 6-0 A INDUSTRIA MOLINERA

Los Lancheros de La Boca no tuvieron piedad de los Cheches, de la Industria Molinera, los doblegaron seis goles a cero, sumando 6 puntos, con un partido pendiente. La Molinera hasta el momento no sabe lo que es ganar un punto, al ligar su tercera derrota, sumando 21 goles en contra y con solo dos anotaciones. Dobletes de Noe González, Benjamín Estrada y Alonso Tello, dieron el triunfo a los Lancheros.

LA COLONIA SUDÓ PARA GANARLES A LOS ITALIANOS

Colonia Emiliano Zapata sufrió para vencer a los italianos de La Juve, 2-1. Se esperaba más de los italianos, una semana antes habían apaleado 8-1 a Gacelas 68 y se mantenían invictos. Pero también en la jornada anterior Colonia se había visto bien al zarandear a los Bukys en forma contundente 5-0. Colonia llega a 6 puntos, con una derrota, La Juve se queda con un punto. Los goleadores por Colonia fueron Luis López y Cristóbal Beltrán, el gol de los derrotados fue del profesor Gildardo Becerra.

GACELAS 68 CAYÓ POR LA VÍA DE LA VERGÜENZA

Gacelas 68 no se completó para jugar contra Real Olímpicos de Ixtapa y perdieron por la vía de la vergüenza.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: