Press "Enter" to skip to content

Relojería Gil goleó a la molinera y es líder del Clausura

  • Relojería Gil goleó a la Molinera 7-1 y es líder del Torneo de Clausura… El campeón The One perdió, la Boca Evencio empató y Chilangos y Electricistas registraron el primer cero-cero.

RELOJERIA GIL GOLEÓ A LA MOLINERA Y ES LÍDER

Merced a esa tremenda goleada que le recetó Relojería Gil a la Industria Molinera de siete goles uno, se instaló como líder del Torneo de Clausura 2020, que lleva el nombre de Toño Gil Mora. Al jugarse la primera jornada Relojería Gil jugó un buen partido para fabricar la goleada, y ponerse por gol average a la cabeza con un más seis en el goleo. La Molinera de Cheche Bobadilla con la goleada cayó al fondo de la tabla de posiciones, con un menos seis. Este es apenas el inicio, Relojería Gil buscará de nuevo la calificación y al menos tuvo un arranque goleador para adjudicarse la victoria con dobletes de Francisco Ríos y Roberto Ayón, y goles de Rubén Morgan, Manuel Rodríguez y Alberto González. La anotación de la Molinera, fue obra de Carlos Efraín Chicharito Yerena.

JIMMYS GOLEÓ A LA JUVE Y PANTERA BOBADILLA AGREDIÓ A UN CONTRARIO,

Dos noticias para Los Pargos de JIMMYS Unión. La buena es que se vieron muy bien para arrollar 4-1 la Juve, la mala es que el popular “Pantera” Bobadilla agredió a un rival por lo que seguramente se irá a la congeladora, mínimo seis partidos, lo que se conocerá mañana en la asamblea de la liga. En plan grande estuvo Lucio, quien se llevó la tarde anotando un triplete, no les doy el apellido porque por desgracia algunos árbitros parece que no aprendieron a escribir y no se les entiende, por lo que le pedimos una disculpa a Lucio, el otro gol Largo fue de César Márquez. Por los italianos de La Juve, el anotador fue Jorge Ramos.

CHILANGOS Y ELECTRICISTAS PROTAGONIZARON EL PRIMER CERO-CERO

La primera igualada a cero goles, del Torneo de Clausura, fue protagonizado por Chilangos de El Pitillal y Electricistas del Suterm, el punto extra lo ganaron los Chilangos, con marcador de tres goles a dos, pues hay que recordar que las tandas de tiros de penal se redujeron a tres en vez de cinco, pues los jugadores terminan agotados y lo que menos quieren es seguir jugando. No sé reportaron los autores de los goles.

IGUALAN EL SUBCAMPEÓN BOCA EVENCIO Y EL REAL CAZADORES

Sin vencedor en el partido de inicio de campeonato entre el subcampeón Boca Evencio y Real Cazadores, en el que igualaron a un gol, en un duelo que fue diferente a los de inicio en el que los equipos entran flojos, no se completan y pierden por default. No, estos equipos se trenzaron en un buen duelo en el que Real Cazadores, dio la sorpresa al arrebatarle un punto, a los pupilos de Evencio, que nuevamente buscarán el llegar a la final luego de que realizaran una gran campaña en el torneo, pasado, en la que el Real Cazadores no se quedó atrás, también se vieron muy bien y vienen por más en el Clausura. Por lo pronto ya tienen un punto. La Boca ganó el punto extra y sumó dos de inicio, pues como dicen por ahí, de los desparecido lo que aparezca.

EL PARQUE HIDALGO DERROTÓ A LOS MULOS DE LA EXPERIENCIA 4-1

Llegaron haciendo lumbre. Otro que llegó con ganas de repetir la actuación que tuvieron en el torneo pasado que calificaron a la liguilla, son los Libertadores del Parque Hidalgo que tuvieron tarde de triunfal, arrollaron a los Mulos de La Experiencia con goliza de cuatro a uno, marcador que refleja lo ocurrido en la cancha en la que fueron superiores los Libertadores, que gana sus tres primeros puntos, para iniciar con todo el campeonato. Con dos goles cada uno Manuel Ramírez y Andrés Rubalcaba escribieron el marcador. Por La Experiencia el gol lo hizo Miguel “El Roquero” Mateos.

MÉDICOS APABULLÓ A OLÍMPICOS DE IXTAPA

Dos equipos que tienen como sede la cancha La Preciosa Médicos y los Olímpicos de Real Ixtapa, dueños del terreno, se enfrentaron en ese escenario y Médicos arrasó sin piedad con Olímpicos derrotándolos cinco goles a uno. Un revés bastante fuerte para el equipo ixtapense, que tendrá tiempo para enderezar el rumbo, pero sin caer en la de perder cada semana. René Pérez estuvo muy acertado y les anotó tres goles, las otras anotaciones fueron de “Jerry” Ruiz y Héctor Hernández.

TRISTE INICIO DEL THE ONE CALIFORNIA

El campeón del Torneo de Apertura de la Máster, The One California, tuvo un mal inicio, inaceptable para su calidad de equipo, pues no se completaron. Jugaron con ocho frente a uno de los más calificados, los Turisteros del Colonia Le Kliff, a los que les dieron muy buen partido, al grado de que perdieron por la mínima diferencia, es decir que arrancan como lo hicieron el torneo pasado, perdiendo el primer partido. No obstante abandonaron la cancha cuando fue expulsado Alex Narváez, quien se fue por roja directa por insultar al árbitro, y sacó a su equipo de la cancha al minuto 10 del segundo tiempo.

Por eso, en sí hoy no se trata del resultado sino de la conducta de sus jugadores, el árbitro profesor Carlos Pérez expulsó a  Alejandro Narváez, que presuntamente lo llenó de insultos e improperios racistas como llamarlo “indio”, e ignorante, que si siquiera había ido a la primaria, esto según lo asentó en su reporte el árbitro.  Eso fue lo que reportó en la cédula de juego el profesor Carlos Pérez, por lo que es necesario que la Liga Máster, que preside Toño Vega Hernández, realice una investigación a fondo, para conocer qué fue lo que pasó.

EL MAESTRO CARLOS PÉREZ, TIENE TODA NUESTO APOYO: CESAR ORTEGA ARIAS

El Presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, César Ortega Arias, luego de conocer el reporte hecho por el profesor Carlos Pérez, dijo que tiene todo el apoyo del Colegio de Árbitros, al asegurar que no debemos de permitir que a nuestros compañeros se les ofenda de esa manera, porque hay muchas maneras de mostrar nuestra inconformidad contra los árbitros cuando no les parezca el trabajo que desarrollan en la cancha, pero nunca ofendiendo ni insultando.

Recordó que, en la final de la Liga Premier Dominical, en la final se tuvo que recurrir a la protesta antes de que se jugara el partido, para dialogar con el presidente de la liga César González Lemus, para pedirle seguridad y respeto para los árbitros, y reconoció que les había apoyado muy bien.

“Ahora ante este reporte de nuestro compañero, en el que reporta insultos y vejaciones por parte de un jugador del The One California, vamos a platicar con el presidente de la Liga Máster, Toño Vega, para analizar la situación y evitar que nuestros compañeros sean agredidos ya sea física o verbalmente. Vamos a solicitar que se apliquen las sanciones correspondientes a todo jugador que insulte y agreda a nuestros compañeros”.

Be First to Comment

Deja un comentario