Relojería Gil ganó a La Experiencia y se mantiene en el liderato

 

  • Ingenieros y Arquitectos sublíder golearon a Dentix Max… Jornada de golizas

Por José Rubén Gómez Bernal

CANCHA ALFREDOS. – Relojería Gil sufrió para derrotar tres goles a dos, a los Mulos de La Experiencia, y sumaron su cuarto triunfo consecutivo y con 12 puntos, permanecen en el liderato del Torneo Súper Máster. El triunfo no fue fácil, es el más difícil que ha tenido, al toparse con los Mulos de La Experiencia que, si bien no han logrado ganar, es un rival difícil de matar, difícil de vencer.

Relojería Gil llegó a la cita bien armado, conociendo que el rival no es un equipo fácil que ha tenido una campaña sin triunfos, pero que había vendido cara las derrotas.

La velocidad que le imprimieron a las acciones los Mulos desde el inicio desconcertaron a los líderes que no encontraban la fórmula para contrarrestar los embates de sus rivales e inclusive se pusieron adelante 1-0, les empató Relojería Gil 1-1 y volvieron los Mulos tomar la ventaja 2-1, pero los líderes tuvieron una gran reacción para igualar el marcador 2-2 y luego anotar el 3-2 definitivo, llegando el cuarto triunfo consecutivo de Relojería Gil, que por segunda semana consecutiva es líder absoluto, que hizo sus goles por conducto de Lorenzo Téllez, Moisés Valdez y Francisco Moreno.  La Experiencia está en la parte baja de la tabla con un punto y sus los goles mediante el profesor Gildardo Martínez e Hilario Amaral.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS NO TUVO PROBLEMAS CON DENTIX MAX

CANCHA GUILLERMO RODRÍGUEZ CRUZ. – Ingenieros y Arquitectos no tuvo problemas en su visita a Dentix Max, se impusieron 8-2 con gran actuación del histórico jugador de Ixtapa “Coco” Guzmán, que se despachó con siete goles, prácticamente todos, porque Octavio Narváez anotó el otro.

Ingenieros llegó a 11 puntos, sin conocer la derrota con tres ganados y un empate, para conservar el segundo lugar, un punto debajo de Relojería Gil. Para Dentix Max fue su tercer descalabro solo tiene un punto, y sus dos goles fueron de Francisco Cuevas.

MÉDICOS GOLEARON A LAS CHIVAS DEL CRISTÓBAL COLÓN

Médicos está de regreso. Recibieron en su cancha y le metieron una tunda a las Chivas del Cristóbal Colón de 7-2, ya van en ascenso los Médicos y pronto los veremos en zona de liguilla. Anotaron Ismael “Isma” Barajas con triplete; dobletes de César Villanueva y de Sergio “Güero Gallo” López. Por Cristóbal colón anotó los dos Juan Barajas.

LE KLIFF LE CLAVÓ SIETE GOLES AL REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA

Sin mayores problemas los Turisteros del Le Kliff le acomodaron una buena joda al Real Olímpicos de Ixtapa siete goles a uno. Los que clavaron los goles fueron Luis Niño, Antonio Mancilla y Manuel “Carroña” Huerta se llevó la tarde con cinco anotados.

CHILANGOS DERROTARON AL BUKY

CANCHA LA LIJA. – El Pitillal ganó por la mínima diferencia 1-0 a Tapatío Buky y de paso hicieron enojar al Buky Martínez que no daba crédito a lo que estaba sucediendo, con unos atrevidos Chilangos que no los dejaron desarrollar su mejor fútbol. La primera resultó muy pareja, con acciones frente a las porterías, pero sin concretar en goles, terminando el primer tiempo.

En la complementaria siguió la misma tónica, muy parejas las acciones hasta que apareció la figura del capitalino Rodolfo Flores, que con remate dentro del área anotó el gol del triunfo, que le permite a El Pitillal seguir en liguilla con 9 puntos en el séptimo lugar, contra lo que muchos le pronosticaban que pronto estaría fuera.

UNIÓN SAN MIGUEL LE IMPUSO SU TERCERA DERROTA A LA JUVE

CANCHA DOS ALFREDOS. – Unión San Miguel ganó a los italianos de La Juve seis goles a tres, en lo que fue su segunda derrota de los perdedores, y comienzan a alejarse de zona de liguilla, mientras los Pitillalenses se afirman en el cuarto lugar con 9 unidades, y es el equipo más goleador con 19 anotaciones. La Juve no es un equipo sencillo de derrotar, pero en esta ocasión Unión San Miguel contó con varios de sus jugadores que viene de Nayarit, y cuando lo hacen son productivos a la ofensiva. Anotaron Oscar “Cihuatlán” Guzmán, triplete de José Rodríguez y doblete de Humberto Arias. Por La Juve su eterno goleador Alberto Alvarado con dos goles anotados y uno más de Héctor Morán.

COLONIA LE METIÓ 10 A GACELAS 68 Y SUBIÓ AL TERCER LUGAR

CANCHA JUNTAS MUNICIPAL DOS. – Colonia Emiliano Zapata no tuvo compasión de Gacelas 68 y lo apalearon diez goles a cero, un marcador normal dados los problemas por lo que han atravesado los pupilos del Chori Guzmán. Con el resultado Colonia aumento considerablemente su promedio de goleo y subió hasta el tercer lugar con 9 puntos. Los autores a la masacre a Gacelas fueron el profesor Octavio “Tallo-Tayson” Martínez con doblete; José Paredes con un hat-trick y el que se llevó la tarde fue Carlos Quiñones, con cinco anotaciones.

EL TRÉBOL SACÓ SENSACIONAL TRIUNFO 3-1 DE LA BOCA

CANCHA LA BOCA DE TOMATLÁN. – Los dirigidos por Chano Lomelí hicieron lo que pocos, derrotar en su cancha a los Lancheros de La Boca de Tomatlán, con marcador de tres goles a uno, es decir fue una gran y contundente victoria, ubicándose Trébol en el quinto lugar con 9 puntos. A La Boca no le ha ido bien, con un partido menos, con un ganado y dos perdidos, con tres puntos está fuera de zona de calificación. Los goles de los “Chanos” fueron de Eterio “Eterillo” Araiza y doblete de Salvador “Chava” Lara.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: