Relojería Gil expone su liderato ante La Experiencia

 

Por José Rubén GÓMEZ BERNAL “MATANCHÉN”

Si bien los Mulos de La Experiencia no han logrado ganar en las tres fechas que lleva el torneo, sí han tenido buenas actuaciones. Iniciaron perdiendo sus dos primeros encuentros, la semana pasada visitaron a los Jarruplas y lograron igualar a cero goles, aunque perdieron el punto extra. El hecho de que no hayan recibido goles, quiere decir que no están tan mal en la defensa. La mala noticia para el equipo del compa Almeida es que va contra Relojería Gil, que lidera el torneo con 9 puntos, con tres victorias en forma consecutiva, y no han admitido goles. La semana pasada golearon 6-0 a Club Imperial. Favoritos los líderes. Juegan en la cancha uno Alfredos.

INGENIEROS VISITAN A DENTIX MAX

Ingenieros y Arquitectos visitan a Dentix Max, en partido en los que son amplios favoritos. Ingenieros tuvo un tremendo duelo al recibir a Médicos con los que igualaron a dos goles además de ganar el punto extra, con lo que llegaron a 8 puntos, instalándose en el segundo lugar. Los Dentistas tienen dos perdidos y uno ganado, vienen de ser vencidos por Jimmy-Unión 2-1. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

EL PITILLAL RECIBE A TAPATÍO BUKY EN LA LIJA

Vaya paliza que recibieron los Chilangos de El Pitillal de parte de Trébol por seis goles a uno, derrota que le costó perder el liderato. Esta tarde reciben la visita de Tapatío-Buky, con dos derrotas y un empate, vienen de perder apretadamente con Unión San Miguel 3-2. Pero ya se sabe que los Bukys son bipolares, que juegan bien un día y al otro pierden, sin embargo, esta tarde pueden ganarle a los Chilangos en su redil, en donde son fuertes. Ya veremos que pasa.  Juegan en la cancha La Lija.

UNIÓN SAN MIGUEL RECIBEN A LA JUVE

Con un partido pendiente y dos triunfos, los Pitillalenses del Unión San Miguel visitan a los italianos de La Juve. Vienen de ganarle 3-2 a los Bukys, mientras que La Juve cayó 2-1 con Colonia Emiliano Zapata, en un gran duelo. Veo el cotejo parejo, sobre todo si los Pitillalenses no cuentan con sus jugadores foráneos, que le dan mucha fuerza, porque La Juve le dio buena pelea a Colonia. Juegan en la cancha dos Alfredos.

COLONIA EMILIANO ZAPATA COMERÁ PICHÓN

Es muy difícil que Gacelas 68 se complete y ofrezca un buen partido al poderoso Colonia Emiliano Zapata. Y es que la jornada pasada que les tocaba enfrentar a los del Chori Guzmán a Real Olímpicos de Ixtapa no se ajustaron y perdieron por la vía de la vergüenza. Hoy tienen su cita en la cancha dos de la unidad deportiva municipal de Las Juntas.

EL TRÉBOL TIENE CITA EN BOCA DE TOMATLÁN

Cierren las puertas señores, un partidazo se espera entre el campeón Trébol y los Lancheros de La Boca de Tomatlán. Los Lancheros tienen dos partidos ganados y un pendiente, con seis puntos en el sexto lugar, vienen de recetarle una goliza a Chilangos, mientras que La Boca no tuvo piedad de la Molinera y le metió 6-0, también tiene dos juegos jugados, con un ganado y un perdido, anda en el lugar 11. Dos equipos que golearon el viernes pasado, y que hoy buscarán subir sus puntos. Interesante conocer si Trébol tiene capacidad para salir con los tres puntos en esta dura prueba. Juegan en la cancha de La Boca.

REAL OLÍMPICOS DE IXTAPA VISITAN A TURISTEROS DEL LE KLIFF

Los Turisteros de Marco Antonio Guzmán no tendrán una tarde tranquila, les toca enfrentar al Real Olímpicos de Ixtapa, que marcha con tres jugados, dos ganados y uno perdido, con 6 puntos en el octavo lugar. Le Kliff tuvo una tarde de campo y derrotó 9-1 Cristóbal Colón. Cuenta con los mismos números que los ixtapenses, en el séptimo lugar, es un duelo de los llamados de cuatro puntos, el que gane se despega. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

JESÚS AMPARE A LAS CHIVAS, VAN A IXTAPA CONTRA MÉDICOS

Todavía no se reponen las Chivas del Cristóbal Colón de la madriza que les puso Le Kliff y se meten a otro berenjenal, visitan a Médicos, en una incursión de la que no se ve cómo le hagan para salir vivos. Claro no lo entierro antes de tiempo, pero realmente Cristóbal Colón no tiene ningún chance de salir airoso de esta confrontación. Médicos fue a La Alfombra de donde salió con el empate a dos goles frente a Ingenieros y Arquitectos, para poner sus números en un ganado, un perdido y un triunfo. Juegan en la cancha La Preciosa de Ixtapa.

LA MOLINERA VISITA A JARRETADERAS

El equipo de José Manuel “Cheche” Bobadilla tiene una incursión peligrosa a nayarit, para enfrentar a los Jarruplas del Jarretaderas, que recibió a La Experiencia, empataron a cero goles y luego ganaron los nayaritas en penales. La Molinera recibió seis goles de los Lancheros. A lo mejor dan la sorpresa los de la Molinera. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

JIMMY-UNIÓN RECIBE A CLUB IMPERIAL

Después del desastre de partido que ofrecieron la semana pasada contra Relojería Gil, es muy difícil que el Club Imperial lo repita, juegan contra los resucitados del Jimmy-Unión, que los salvara la campana luego de que ligaron dos fechas seguidas sin presentarse. Y lo que sea lo hicieron bien doblegando dos goles a uno a Dentix Max. Juegan en la cancha dos Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: