Relojería Gil es nuevo líder de la Súper Máster

Tras golear 7-0 a Industria Molinera

Por José Rubén Gómez Bernal

De acuerdo a lo informado por el presidente del Colegio de Árbitros de Puerto Vallarta, César Ortega, el nuevo líder del torneo “Yorbi” Navarro, es Relojería Gil, luego de la victoria siete goles a cero sobre Industria Molinera.

El cuadro de Toño Gil ha ganado sus cuatro partidos, suma 12 puntos, mismos que tienen varios equipos, pero es mejor su promedio de goleo que el de los demás.

Los nuevos refuerzos le han dado potencia a los Relojeros, parece que serán protagonistas y buscarán de nuevo la calificación, aunque es muy temprano para augurar calificaciones. Su goleador Juan Zacarías hizo uno, además de Francisco Sandoval, Francisco Gutiérrez, Ramón Medina, José Alberto Navarro, José Ávila y Lorenzo Téllez.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS GANÓ 3-0 A LOS LANCHEROS DE LA BOCA

Están teniendo un gran torneo Ingenieros y Arquitectos, llegaron a su cuarta victoria y a los 12 puntos, luego de ganar a los Lancheros de La Boca, para mantenerse entre los primeros lugares, lo que podremos comprobar cuando den a conocer la tabla de posiciones.

Por lo pronto los Lancheros de La Boca perdieron el invicto tres goles a cero y se comprueba que les será difícil que les gane a los equipos fuertes sus victorias habían sido contra equipos de abajo.

Los anotadores fueron Octavio “Pibi” Narváez, Rene Pérez y el veteranazo César Sánchez.

EL TRÉBOL DIO OTRA DEMOSTRACIÓN DE PODER

El Trébol también lleva un extraordinario paso ha ganado todos sus partidos por lo que la pelea por el liderato es a muerte, los dirigidos por Chano Lomelí están llamando la atención por eso es importante conocer cómo están las posiciones.

Trébol fue muy cruel con el Deportivo Imperial, les impuso la goleada del campeonato 11 goles a uno, que deja muy en claro quién fue el mandón cancha.

La verdad es que tengo dudas sobre qué equipo sea el líder si tomamos en cuenta que en sus dos últimos partidos han anotado 18 goles y no recibieron, sin embargo, el empate que tuvieron con Médicos en la segunda fecha puede ser la diferencia.

Las anotaciones de los ganadores fueron encabezadas por Miguel González con cuatro; Ceviche Hurtado, con doblete; Chava Lara, Teco Flores, Roberto Hernández, Andrés Joya y Hugo Hernández. El gol del Deportivo Imperial fue obra de Roberto Moncada.

COLONIA EMILIANO ZAPATA APENAS LA LIBRÓ ANTE REAL IXTAPA

Colonia Emiliano Zapata apenas pudo librar la cancha La Preciosa en donde se enfrentó al local Real Ixtapa, que le ofreció tremenda resistencia, pero al final un gol anotado por Joel Langarica, fue suficiente para que Colonia Sacara el punto y con ello mantener el invicto además de mantenerse entre los primeros lugares.

COLEGIO AMERICANO GOLEÓ A GACELAS 68

Los Estudiantes del Colegio Americano dominaron ampliamente a Gacelas 68 con marcador de siete goles a cero, segunda derrota de Gacelas, mientras que para Colegio es su tercera victoria, lograda con anotaciones de Ramiro Paredes, con triplete, doblete de Carlos Quiñones, Héctor Hernández Zaragoza Francisco Arreola Bravo.

LOS DEMÁS RESULTADOS

LA EXPERIENCIA se impuso 2-1 a Unión San Miguel B, a pesar de que se presentaron a jugar con 11 jugadores, mientras que el Unión contó con siete cambios. Los goles de los Muloes fueron de Salvador de la O y Martín Hernández. El de la Unión fue de Edilberto Rodríguez…. Con cuatro goles de Cesar Miramontes Pérez, Tapatío Buki vencieron 4-0 a El Pitillal… Unión San Miguel C se impuso 4-3 a los italianos de La Juve, con goles de Oscar “Cihuatlán” Guzmán, Bocho Rosas y doblete de Orlando Valdivia. Las anotaciones de La Juve fueron dos Alberto Alvarado y uno más de Miguel Macías.

Deja un comentario