Relojería Gil busca recuperar terreno frente a Las Juntas

Liga Súper Máster

 

Por  José Rubén Gómez Bernal

Algo pasó con Relojería Gil que recibieron tremenda paliza de Colonia Emiliano Zapata siete goles a uno. Un resultado que todavía no digieren porque de verdad fue una tarde aciaga que tuvieron los Relojeros de Toño Gil. Esta tarde estarán en su cancha en donde recibirán a los Ejidatarios de Las Juntas, buscando regresar a la senda triunfal.

Los Ejidatarios vienen de sacar una angustiosa victoria frente a Jarretaderas apenas uno a cero, jugando de locales, la ventaja la tendrá Relojería Gil por ser local, pero los Ejidatarios ya demostraron en su visita a La Boca que de visitantes dan la pelea, jugaron con varias reservas y perdieron con gol de último minuto. Este será un buen partido. Juegan en la cancha Guillermo Rodríguez Cruz.

INGENIEROS Y ARQUITECTOS VISITA A LA JUVE

El súper líder Ingenieros y Arquitectos visita a los italianos de La Juve. La marcha de Ingenieros es espectacular. Colocados en el primer lugar, casi desde el inicio del torneo, no conocen la derrota, tienen 30 puntos con cuatro de ventaja sobre el segundo lugar, muestran su fortaleza, todo indica que esta tarde continuará su buena marcha, le dieron una paliza a Gacelas de Fernando Joya, de siete goles a cero y llegan a este partido con a moral muy en alto. La Juve está colocada en el lugar 11 con 21 puntos, a solo uno de la zona de liguilla lo que indica que su paso es bueno, pero tendrá enfrente a un poderoso equipo que llegará como favorito aun en calidad de visitantes. Juegan en la cancha uno Alfredos.

TRÉBOL CON PARTIDO A MODO PARA MANTENERSE CERCA DEL LÍDER

Con un partido modo El Trébol tiene todo a su favor para mantenerse en la tercera posición con 26 puntos mismos que comparte con dos equipos más. La jornada pasada visito Cristóbal Colón y sacó la victoria 5-2. Su rival el Real Ixtapa convertidos en un cheque al portador, dado que no logra levantar y está entre los peores equipos de la competencia. Si en su casa no saben ganar los ixtapenses, menos de visitantes. Trébol podría golear. Juegan en la cancha uno Ejidal Manuel Ruiz Jiménez.

GACELAS 68 TERRIBLE VISITA A BOCA DE TOMATLÁN

Si Gacelas 68 recibió cuatro goles de Dentix Max que no había ganado a lo largo del torneo, nada más imagínese por las que va a pasar en su visita a la cancha de La Boca, en donde los Lancheros han despachado a cuanto equipo los visita. Vinieron a la cancha La Lija y se llevaron la victoria dos goles a cero, un marcador que es bueno para Chilangos, ya que se esperaba que cayeran derrotados por más goles. Se esperaba que cayeran goleados en forma terrible. Si se completa Gacelas y visitan a los Lancheros, deben de ir preparados para detener la metralla de La Boca. Juegan en la cancha de La Boca.

UNIÓN SAN MIGUEL TARDE TRANQUILA FRENTE A LA MOLINERA

Les espera una tarde tranquila a los Zurdos.

con ello tendrán opción de mantenerse en el quinto lugar. Se enfrentan a la Industria Molinera que ocupa los últimos lugares y que ha perdido por golizas de tal forma que no será un obstáculo para que continúen en los primeros lugares. Por el contrario, los Zurdos con una buena marcha están en el quinto lugar con 23 unidades, juegan en la cancha dos Alfredos.

MÉDICOS RECIBEN A LA EXPERIENCIA

El campeón quiere volver por sus fueros, se quedó sin muchos de sus jugadadores que lo llevaron a conquistar la corona. Pero eso es cosa del pasado ahora están luchando por la calificación, han venido levantando y ya van para arriba.

Tienen un rival de cuidado como son los Mulos de La Experiencia que vienen de ser goleados por los Zurdos, pero que han tenido muy buenos partidos. Médicos practicó el tiro a gol con Imperial, les metió nueve, llegan con la puntería bien afinada para buscar meter goles, y son favoritos para llevarse la victoria, es mejor equipo y además son locales. Juegan en la cancha La Preciosa.

DENTIX MAX POR OTRO TRIUNFO

Luego de ese sensacional triunfo el primero que logran en el campeonato, Dentix Max buscará un segundo triunfo ante El Imperial, que recibieron tremenda paliza de parte de Médicos. Por primera vez damos como favoritos a Dentix Max, a ver cómo sale el pronóstico. Juegan en la cancha uno Curiel.

PELIGROSA VISITA DE CHILANGOS A JARRUPLAS

Los Chilangos de El Pitillal tienen una incursión de la que podrían no salir con vida. Se meten a tierras nayaritas para enfrentar a los Jarruplas que están repuntando y le dieron tremenda pelea a los Ejidatarios, aunque al final perdieron uno a cero. Creo que los Chilangos saldrán derrotados. Juegan en la cancha de Jarretaderas.

MOJONERAS RECIBEN A CRISTÓBAL COLÓN

Los Ladrilleros de Las Mojoneras ganaron la jornada pasada a los Tapatíos del Buky lo que es una muestra de que están mejorando. Y esa mejoría es una mala noticia para los Descubridores del Cristóbal Colón que en su cancha perdieron 5-2 con El Trébol. Mojoneras ha mostrado mejoría y jugando como local no hay duda que ganarán. Juegan en la cancha de Mojoneras.

TAPATÍO BUKY VS. GACELAS, DUELO DE PERDEDORES

Este es un duelo de perdedores, los dos mordieron el polvo. Mojoneras les ganó a los Bukys, y Gacelas fueron masacradas por el súper líder Ingenieros y Arquitectos 7-0. Los Bukys tienen la localía, veremos si logran el regreso a la victoria.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: