Press "Enter" to skip to content

Rehabilita SEAPAL subcolector en Avenida Politécnico Nacional

  • Por concluir obra que previene riesgos a la salud y daños al medio ambiente

Con al uso de tecnología de punta y a la vanguardia, SEAPAL Vallarta realizó la rehabilitación de un tramo del subcolector Educación en la Avenida Politécnico Nacional, entre la calle Quimixto y Tecnológico.

Con esta obra, la administración de Salvador Llamas Urbina reafirma su compromiso con el bienestar de las familias vallartenses, así como con el medio ambiente e imagen de nuestro destino turístico, lo que ha sido una instrucción puntual del alcalde de Puerto Vallarta, Luis Alberto Michel Rodríguez.

Las tareas para rehabilitar 200 metros de tubería de drenaje sanitario, se realizaron en diversas sesiones nocturnas, además de tareas previas en las que se limpió y desazolvó la línea con el uso de camiones de alta dinámica y alto vacío.

Fue mediante el sistema de manga con luz ultravioleta, que se ejecutó una obra limpia, sin la apertura de zanjas a lo largo de la tubería, lo que permitió disminuir tiempos de ejecución, afectaciones a la infraestructura vial, así como molestias a los vecinos y automovilistas.

Aunque el subcolector ya ha sido rehabilitado, las tareas continuarán en próximos días con la rehabilitación de un pozo de visita y otros trabajos complementarios, tal es el caso de la reposición de algunas partes de la vialidad, por lo que se exhorta a  continuar extremando precauciones. El organismo operador agradece el apoyo y comprensión por las obras que realiza en distintos puntos del municipio, las cuales no solo modernizan infraestructura que ya cumplió su vida útil, sino además son de provecho para seguir mejorando la calidad de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en pro de las familias vallartenses

Be First to Comment

Deja un comentario